A A
RSS

Mayoristas de decoración

Mar, 1 Ene, 2013

Decoración de Interiores

El negocio de la decoración es ámplio, existen muchos productos relacionados a la decoración, muchos estilos, productos que pasan de moda para algunos y comienzan para otros el caso de las personas a las que les gusta lo antiguo y a los que les gusta lo moderno.

Los mayoristas de decoración juegan un papel importante en todo el proceso de la decoración, las grandes masas se preocupan por decorar sus casas, todos igual de manera que imitan lo que el otro utiliza para decorar, esto lo aprovechan los mayoristas de decoración al adquirir productos de decoración al por mayor, muchas veces producidos en serie.

El mayorista de decoración debe de ser inteligente y saber moverse en el negocio de la decoración, para ello los mayoristas de decoración deben de tener conocimiento pleno acerca de que es lo que le gusta a las personas, hay que tener en cuenta que el mayorista de decoración generalmente maneja fuertes sumas de dinero, no se complica y termina adquiriendo grandes cantidades de productos con la etiqueta de articulo decorativo, usted como mayorista de decoración puede generar grandes ingresos vendiendo artículos decorativos .

lo primero que los mayoristas de decoración deben de hacer es realizar un estudio del mercado de la decoración , un sector explosivo en donde usted como mayorista de decoración puede darse cuenta de que es lo que atrae como imán a las personas son las exposiciones , comúnmente los últimos lanzamientos de las empresas dentro del mercado de la decoración.

Además usted debe de saber que el mundo de la decoración esta dividido, por ejemplo existe decoración para cocina, la decoración de salas, decoración de habitaciones, decoración de paredes, decoración de baños, etc. varis campos mas, y el mayorista de decoración puede terminar acumulando artículos y nunca venderlos.

Convertirse en un mayorista de decoración involucra necesariamente una estrategia a tomar.

Lo que los mayoristas de decoración hacen es comprar una serie limitada de todos y cada uno de los productos luego los muestran al público en un sector real no en un mostrador, de manera que cuando la gente entra a la sala de ventas experimenta como se vería determinado artículo. La clave esta en la cantidad de productos que compra, un mayorista de decoración precavido no se excedería de cinco productos de cada artículo que esta en el mostrador, hay mayoristas de decoración que compran por lo menos mil de cada uno y esto comienza a generar bodegas polvosas y olvidadas.

La decoración es como la historia del teléfono, evoluciona de manera que nunca nadie va a decorar de la misma manera con el paso de las décadas, cambian las telas, los colores, las texturas, así también cambio el teléfono ahora nadie tiene en casa un teléfono de disco , sin embargo un mayorista de decoración pudo haber comprado mil de estos y de la noche a la mañana la tecnología innovó , lo que causo que la mayoría de teléfonos de disco que compró fuesen almacenados al aparecer el teléfono digital.

 

El mayorista de decoración debe de tener muchas precauciones como:

-No comprar más de cinco productos de cada artículo que ofrece.

-Obtener garantía de devolución de su proveedor en caso que un producto innovador aparezca.

-Mantenerse atento a la última moda atravez de un verdadero profesional en el mundo de la decoración como lo es IKEA, internet esta inundado de ofertas de decoración que es fácil perderse, usted puede encontrar en IKEA un sitio para observar que productos están actualizados en el mercado de la decoración y de cualquier espacio de la casa, esta empresa domina el mercado Europeo sobre todo en España y la gente los sigue a ellos como grandes eruditos en el mundo de las casas.

La buena suerte de los mayoristas de decoración es vender su producto, no tire dinero por la borda comprando productos desactualizados y por montones en su afán de multiplicar su inversión. Siga estos consejos básicos y tendrá una mejor visión del asunto.

 

 

Mayoristas de decoración

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima