A A
RSS

Manteles para mesa de comedor

La mantelería es una parte escencial de toda mesa sobre todo de la mesa del comedor pues es ahí en donde se reune la familia a comer y se colocan la vajilla de cristal que recomendamos .

Le recomendamos que adquiera un mantel con medida exacta para su mesa incluso lo puede mandar a hacer con extensiones para que no se mueva de la mesa asi se puede evitar aquel clásico accidente en donde los que asistieron a la mesa se caían y para no caer sujetaban el mantel llevandolo consigo hasta derrapar la vajilla entera por el suelo destruyendo la comida y la especial ocasión que mantenía viva la fiesta.

Con respecto al materíal, le recomendamos que utilice un material que sea labable y planchable pues ese mantel se ensuciara. Aún el mas entrenado en etiqueta de cenas es capaz de cometer un error y manchar el mantel.

Los manteles que usted quiera colocar le vendran bién pero asegurese de recibir nuestras recomendaciones.

 

 

 

Tags: , , , ,

2 Responses to “Manteles para mesa de comedor”

  1. Me gusta la decoraciòn y estos videos son de mucha utilidad para decorar mi casa.

  2. Agradecimientos por su informaciòn

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cafeterias decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de restaurantes modernos decoracion de salas decoracion navideña decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR España estilos Estilos decorativos flores fotografías hogar ideas Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas sillas Utilisima

Buscar