Muchas veces la habitación de tu hijo puede lucir un poco aburrida. Ya que los padres se preocupan tanto por el bienestar de sus hijos, es necesario que también tomen cartas en el asunto en donde duermen, por lo tanto es indispensable mantener decorada la habitación de nuestros hijos de la manera más adecuada y de acuerdo a su edad.
Este día vamos a aprender a pintar las paredes del cuarto de nuestros hijos pequeños, lo vamos a hacer con un diseño de nubecitas infantiles de manera que nuestros hijos se sientan en el mundo de los sueños como durmiendo en medio de nubecitas, para ello vamos a utilizar un rodillo, pintura de agua y plantillas hechas por nosotros mismos. Para hacer las plantillas es muy sencillo, simplemente vamos a utilizar una pieza de papel satinado que no sea poroso. Puedes descargar un una nube de Internet o dibujarla tú mismo, luego la recortas con una cuchilla tipo bisturí para hacer el molde.
Lo primero que vamos a hacer es pintar la pared, en este caso la vamos a pintar de color gris.
Una vez que tengamos nuestra pared ya pintada vamos a proceder a pintar las nubes utilizando nuestra plantilla creada por nosotros mismos, hazlo de la manera en que lo ves en las fotografías.
También puedes utilizar otros dibujos además de nubes como pajaritos, maripositas o arbolitos, e incluso algunas gotitas de agua si te gusta la lluvia.
Pero recomendamos que lo hagas en compañía de tus hijos para que ellos opinen acerca de los dibujitos que quisieran ver en su pared, y que también te ayuden a pintarlos por lo menos en las secciones de baja altura
Si no te gusta la combinación del gris con nubes blancas puedes utilizar los colores que más te gusten como rosadito amarillito o los que tú prefieras.
Deja una respuesta