A A
RSS

Ideas para decorar paredes con estilo infantil

Muchas veces la habitación de tu hijo puede lucir un poco aburrida y quizás tu hijo se sienta un poco depresivo y sin ganas incluso de comer.
Ya que los padres se preocupan tanto por el bienestar de sus hijos, es necesario que también tomen cartas en el asunto en donde duermen, por lo tanto es indispensable mantener decorada la habitación de nuestros hijos de la manera más adecuada y de acuerdo a su edad.

 

Ideas para decorar paredes con estilo infantil (4)

Este día vamos a aprender a pintar las paredes del cuarto de nuestros hijos pequeños, lo vamos a hacer con un diseño de nubecitas infantiles de manera que nuestros hijos se sientan en el mundo de los sueños como durmiendo en medio de nubecitas, para ello vamos a utilizar un rodillo, pintura de agua y plantillas hechas por nosotros mismos. para hacer las plantillas es muy sencillo, simplemente vamos a utilizar una pieza de papel satinado que no sea poroso, puedes descargar un una nube de Internet o dibujarla tú mismo, luego la recortas con una cuchilla tipo bisturí para hacer el molde.

 

Ideas para decorar paredes con estilo infantil (2)

Lo primero que vamos a hacer es pintar la pared, en este caso la vamos a pintar de color gris.
Una vez que tengamos nuestra pared ya pintada vamos a proceder a pintar las nubes utilizando nuestra plantilla creada por nosotros mismos, hazlo de la manera en que lo ves en las fotografías.

También puedes utilizar otros dibujos además de nubes como pajaritos, maripositas o arbolitos, e incluso algunas gotitas de agua si te gusta la lluvia.
Pero recomendamos que lo hagas en compañía de tus hijos para que ellos opinen acerca de los dibujitos que quisieran ver en su pared, y que también te ayuden a pintarlos por lo menos en las secciones de baja altura para que estén más seguros.
Toma de ejemplo las fotografías que te hemos brindado para que tengas una noción de lo que tratamos de crear.

 

Ideas para decorar paredes con estilo infantil (3)

Si no te gusta la combinación del gris con nubes blancas puedes utilizar los colores que más te gusten como rosadito amarillito o los que tú prefieras.

 

Ideas para decorar paredes con estilo infantil (1)

 

 

Publicación anterior

Como organizar un té en tu casa

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima