A A
RSS

Ideas decoración infantil

Decorar la habitación de un infante representa un gran reto que involucra tendencias y gustos infantiles inimaginables para el adulto.
Si usted es una de esas personas que posee niños pequeños y desea decorar la habitación de ellos con estilo infantil deberá tomar en cuenta muchos aspectos .
1-La edad
Decorar el cuarto de un infante no es tan simple, por corta que sea la edad de un infante es posible que este rechaze la manera en que usted ha decorado el cuarto de el, por lo tanto antes de decorar el cuarto un infante debe tomar en cuenta su edad y los gustos que éste posea ya que están directamente relacionados con su edad.
2-Colores
Mientras usted sale de compras con su hijo o salen de paseo usted conocerá a su hijo de acuerdo a lo que más le atraiga, por ejemplo podría ser que le llame la atención un payaso, o una bandera, usted debe de tomar en cuenta que es lo que le llama la atención a su hijo para que le agrade la decoración que se le imponga.
3-Personajes favoritos
Mira su hijo televisión ? Seguramente si lo hace, fíjese cuales son los programas que le gustan, con esto usted podrá identificar la personalidad de su hijo, por ejemplo si le gustan las caricaturas entonces su hijo tiene una personalidad alegre, o si a su hijo le gustan las películas de terror entonces la personalidad de su hijo no es tan alegre.
Lo que tratamos de decirle es que la televisión influye directamente a la personalidad de su hijo y en como este se comporta . si usted desea agradarlo simplemente decore su habitación con sus personajes favoritos si lo observa mirando bobesponja todos los dias, entonces pintele la habitación de amarillo, y así sucesivamente con otro tipo de gustos televisivos.
4-Capacidad intelectual
No a todos los niños les gusta pasar el día frente al televisor a muchos otros les gusta pasar frente a sus libros.
Decorar la habitacion de un estudiante involucra decorar su cuarto de una manera que no lo distraiga y de conservar el aspecto realista de la vida sin ningún detalle que sea producto de la imaginación como por ejemplo fantasmas.
5-Sexo del infante
Muchos Padres de familia involucran a sus hijos en actividades que les gustan a ellos mismos como por ejemplo involucrar a una niña en el fútbol o involucrar a un niño en la costureria , semejante ocurre con la decoración de sus habitaciones durante los primeros años de vida de un niño o niña este es incapaz de opinar acerca de lo que su Padre le impone ; de esta misma forma pudo haber decorado su cuarto de una manera diferente de a los gustos de su propio sexo, tenga mucho cuidado con este aspecto ya que la personalidad de su hijo puede verse modificada de acuerdo a la decoración que  usted le imponga en su habitación.
Por lo tanto procure adaptarse a los gustos de acuerdo a su respectivo sexo.
Hemos tratado de hacerle ver los conflictos que se generan al decorar habitaciones infantiles ; tome en cuenta estos aspectos para llevar a cabo una óptima decoración de la habitación de sus hijos pequeños.
A continuación le presentamos diseños de cuartos infantiles decorados que puede utilizar como referencia y que estan actualizados con estilos modernos para mejorar la conducta de su hijo y empezar a introducirlo en ambientes modernos y serios.

 

 

 

Ideas decoración infantil (1)

 

 

Ideas decoración infantil (2)

 

 

Ideas decoración infantil (3)

 

 

Ideas decoración infantil (4)

 

 

Ideas decoración infantil (5)

 

 

Ideas decoración infantil (6)

 

 

Ideas decoración infantil (7)

 

 

Ideas decoración infantil (8)

 

 

Ideas decoración infantil (9)

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,

One Response to “Ideas decoración infantil”

  1. orlando dice:

    es una de idea de acolores claras que resaltan la imagen infantil y la gran recuperacion de espacios

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima