A A
RSS

Gana una casa por sorteo (y gratis)

Lun, 17 Jun, 2013

Decoración de Interiores

Así como lo oíste, ¡La compañía TuCasa sortea una casa completamente gratis! Sólo tienes que inscribirte y tendrás la posibilidad de ganar la casa de tus sueños.

En tiempos de crisis con tanta gente pasando dificultades, pensamos que esta es una forma de ayudar a la sociedad. Por eso hemos logrado ofrecer esta oportunidad a todos nuestros lectores.

Seguramente debes tener algunas preguntas, y las respondemos:

¿Es gratis? Si, es completamente gratis.

¿Quienes pueden participar? Personas entre 25-50 años residentes de España.

¿Dónde? En la zona que indiques, en cualquier sitio de España.

¿Tienes hijos? ¿Mascotas? ¿Coches? Tu indicas cuáles son tus necesidades.

Para participar del sorteo y ganar una casa sólo tienes que inscribirte desde aquí (o presiona el botón debajo) y esperar el resultado.
No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

sorteo-casa

El presente email publicitario es remitido directa y únicamente por parte de DecoraciondeInteriores21.com, siendo este la única responsable por su emisión. El presente envío se realiza en base al consentimiento previo que Usted ha facilitado a DecoraciondeInteriores21.com para la recepción de esta clase de envíos publicitarios. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a DecoraciondeInteriores21.com, donde su petición será atendida. En caso de querer darse de baja del presente servicio escoja la opción “dejar de recibir emails” en su correo.

4 Responses to “Gana una casa por sorteo (y gratis)”

  1. Diana dice:

    hola no creo que pueda participar porque vivo en Cuenca Ecuador

  2. JESUS ROJAS ARAYA dice:

    Felicidades, soy fiel seguidor de la programacion que tienen, me han ayudado mucho en las toma de decisiones.

  3. cricelda ramirez dice:

    Hola, me gustaría participar en su grandioso sorteo, pero no vivo en España, vivo en México y tambien por estos lugares hay carencias.
    Espero que en un futuro puedan hacer feliz a personas de otros paises.

    Saludos.

  4. Teodoro dice:

    Hola, gracias por el correo y por la invitación para partici
    par en lo de la Casa, pero la condición es para personas con
    edad hasta 50 años y que radican en España, yo tengo 63 años
    y vivo en Guadalupe, N.L. México, por lo que considero que no soy elegible en la participación, de todos modos les agradezco su ofrecimiento y les deseo suerte a todos lo que participen, reciban un cordial Saludo
    Teo

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima