A A
RSS

Flores secas decoración

Decorar la casa es una labor muy importante para el desarrollo de nuestra residencia, la decoración conduce a muchas cosas más allá del aspecto visual es por eso que para decorar la casa , sus interiores y completar una excelente decoración es necesario tener en cuenta técnicas posibles a ser utilizadas como nuestro repertorio de decoración. Las personas están acostumbradas a colocar en sus casas cualquier tipo de adorno, los colocan en las esquinas o donde sea conveniente hacerlo.
Una técnica muy conocida por los decoradores es la de decorar los interiores de la casa con flores secas.
La decoración de casas con flores secas es una técnica muy atractiva en el mundo de la decoración, las flores secas contienen detalles únicos que pueden ser utilizados de distintos modos en decoración; vamos a analizar unos cuantos estilos que utilizan la técnica de decoración de interiores con flores secas.
Una cualidad muy importante de las flores secas es que perduran con el tiempo y pueden colocarse arreglos florales secos que son capaces de durar por mucho tiempo, una manera común de colocar las flores secas dentro de la casa es la de colocarlas sobre un florero, constituye un detalle atractivo para los decoradores además de ser un clásico dentro del mundo de la decoración.
Otra técnica es la de desintegrar la flor seca y distribuir los petalos secos en conjunto con algun adorno hermoso .
Existen muchas maneras de decorar la casa con flores secas un ejemplo claro de esto es un respaldo bello de cama , el cual incluye flores secas en un aspecto semejante al de las vitrinas y que luce sumamente interesante envolviendo un aspecto poco común.
Otra forma de decorar con flores secas es la de colocarlas sobre un plato , lucen perfectas sobre mesas de esquina generando un aspecto visual de misterio.
También se puede encontrar flores secas expuestas sobre cuadros colgantes para pared se miran muy bonitos, y tridimensionales comprenden cuadros únicos que sólo las flores secas pueden proporcionar.
Colocar una flor seca o varias en su estado original es otra manera decorar los interiores de la casa lo cual genera una aspecto simple pero capaz de crear emociones de perpetuidad.
Existen muchas formas de decorar con flores secas pero todas incluyen un encanto misterioso debido que muchas personas consideran que las flores secas representan la eternidad.
Si a usted le interesa decorar con flores secas entonces aplique una de las anteriores técnicas expuestas o guiese atravez de las fotografías que le expondremos a continuación.
Qué pase un buen día y los esperamos en nuestra próxima publicación.
Hasta pronto.

 

 

 

 

Flores secas decoración (1)

 

 

Flores secas decoración (2)

 

 

Flores secas decoración (3)

 

 

Flores secas decoración (4)

 

 

Flores secas decoración (5)

 

 

Flores secas decoración (6)

 

 

Flores secas decoración (7)

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,

One Response to “Flores secas decoración”

  1. Beatriz dice:

    Muy interesante, yo lo practico mucho en mi casa porque permite con pocos recursos lograr algo bello….muchos saludos

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima