A A
RSS

Flores artificiales decoracion

La decoración con flores artificiales tiene muchísima historia, todo mundo las conoce y sabemos que sirven bastante debido a sus atributos eternos , su diferencia con las flores comunes es obvia , estas últimas se secan y mueren mientras que las flores artificiales se mantienen rebosantes y visualmente frescas eternamente.

Las flores artificiales son un detalle decorativo aprovechado por aquellas personas que prefieren tener un accesorio decorativo que no requiera más que una simple sacudida como mantenimiento y aún así sentirse orgulloso del ambiente que ha creado. Lo cierto es que hay un gran público que aprecia las flores naturales y las prefieren sobre las artificiales ya que expresan que los sentimientos se viven junto con las flores , su frescura es incomparable y sus aromas no aparecen en las flores artificiales; es complejamente cierto , las flores artificiales son materiales plásticos si vida y sin aromas , pero visualmente pueden ser increíblemente semejantes a las flores reales y es por eso que no las descartamos como un elemento decorativo esencial de acuerdo a sus objetivos visuales.

El aspecto de las flores artificiales es especial y pueden hacerse decoraciones elegantes, amenas , sentimentales, muchas personas no lograrán distinguir que se trata de flores artificiales hasta tocarlas o verlas por largo período de tiempo.

Además las flores artificiales no son las únicas que se distinguen en los ramos y arreglos, también las hojas y las ramas , ambas lucen reales e incluso su forma es semejante por lo que concluimos que las flores artificiales , sus hojas y ramas son capaces de crear ambientes idénticos a los que crearía un arreglo de flores naturales .

Encontramos flores artificiales en varias versiones cono lo es en floreros, en canastas, flores sueltas, en coronas de flores artificiales para el día de los difuntos, flores artificiales insertadas en porcelana, en ramos, en bola de flores artificiales, en macetas con tierra artificial, y muchas otras opciones .

Decorar con flores artificiales es aceptable , el hecho que no sean reales no significa que no poseen calidad si no que al contrario rebosan de calidad, no necesitan mantenimiento y es una única inversión, también puede sustituirlas de tiempo en tiempo para variar sus ambientes y refrescarlos un poco.

Aquí tiene algunas fotografías de flores artificiales que lo ayudarán a comprender que las flores artificiales también son un elemento decorativo a tener en consideración.

 

 

 

 

Flores artificiales decoración (1)

 

 

 

Flores artificiales decoración (2)

 

 

 

Flores artificiales decoración (3)

 

 

 

Flores artificiales decoración (4)

 

 

 

Flores artificiales decoración (5)

 

 

 

Flores artificiales decoración (6)

 

 

 

Flores artificiales decoración (7)

 

 

 

Flores artificiales decoración (8)

 

 

 

Flores artificiales decoración (9)

 

 

 

Flores artificiales decoración (10)

 

 

 

Flores artificiales decoración (11)

 

 
Directorio de floristerias Comprar flores
 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Flores artificiales decoracion”

  1. rosa proaño n dice:

    hola.
    la felicito, gracias por sus valiosos concejos es ud, una persona priviligiada Dios le ha concedido este maravilloso arte, gracias por compartirlo.

    soy de Ecuador, ciudad guayaquil.

  2. Manuel Rojas dice:

    buena opcion para decorar, estas plantas no necesitan agua ni se secan

  3. Efrain dice:

    Muchisimas gracias .

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima