A A
RSS

Energiza tu vida con color

El color de tus paredes, tus manteles, en general todas tus cosas , todo lo que te rodea,  influencia tu vida, asi también el color de estos elementos que te rodean puede animarte , relajarte , disgustarte y en fin muchísimas emociones variadas .

El estilo de vida actual se esta acelerando poco a poco pero a paso seguro, por lo que la energía de nuestro cuerpo debe de imperar, debemos de convertirnos en verdaderos obreros energizados en busca del progreso económico personal y de nuestras familias.

Por ejemplo una casa con colores claros suaviza los sentidos y los hace sentir en un ambiente de bebé y lleno de ternura, pero esto a veces puede distraernos un poco y no ver delante de nosotros la necesidad expuesta de movernos rápido y solucionar los problemas, tu sabes, ropa sucia, la casa sucia , todo sucio y quien debe de moverse ahora eres tu. y el color puede mantenerte activo sin que siquiera lo notes, parte las inesperadas magias de la vida.

Ante todo si quieres sentirte energizado en tu casa, no la pintes con colores pasteles ya que estos evocan la ternura lo que automáticamente te “acomoda y relaja”  hasta incluso hacerte caer en una siesta.

Utiliza en cambio los siguientes tonos en sus versiones mas fuertes.

El COLOR NARANJA

Pintar tus paredes de color naranja aunque dificil de creer mejora nuestro sistema respiratorio en general, nos hace sentir seguros, con ganas y motivados para entablar conversaciones.

El COLOR AMARILLO

Este color es incluso utilizado por los gobiernos del mundo para activarte, incluso una persona embriagada en una carretera podrá mantenerse alerta con solo ver los reflejos color amarillo en el camino y las señales de transito ; en tu casa tiene una función parecida ya que te hace sentir como que acabas de comenzar el día e incluso de noche desearas seguir despierto.

EL COLOR ROJO

Este es un color que te brinda estabilidad y elegancia, te hace sentir limpio y equilibrado a la vez que te aumenta la capacidad circulatoria al excitarte.

En salones de reunión es capaz de crear ambientes sofisticados , pero en habitaciones mas privadas incita a la pasión, a los besos y al amor de pareja.

EL COLOR AZUL

Este color es bastante místico ya que  relaja pero tambien te mantiene, es decir que no te baja del todo los ánimos si no que los estabiliza hasta un punto en donde se podría decir vas automático y sobretodo razonable ante lo que se te presente.

 

EL COLOR VERDE

Este color sensibiliza pero genera estabilidad y orden además de oxigenación inmediata a nuestro cuerpo que automáticamente se convierte en animo positivo, este color brinda energía atravez de su aura de positivismo.

 

Conclusión.

El color nos domina siempre ya que esta involucrado con mensajes encontrados en la sociedad como precausión, prohibido, paz, salud, esperanza, etc. debemos de saber utilizarlos para armonizar nuestros sentidos.

 

 

 

Decoración energética con color amarillo
 
Decoración energética con color azul
 
Decoracion energética con color naranja
 
Decoración energética con color naranja
 
Decoración energética con color rojo
 
Decoración energética con color verde
 
Publicación anterior

Decoración con asientos de cuero

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Energiza tu vida con color”

  1. dionel dice:

    Siempre ,las soluciones sencillas,en donde, diseño del mueble, ubicacion,sin recargarlo,unido al color, resultan practicamente en obras de arte.

  2. Haydee dice:

    Les felicito. Esta pagina me resulta de mucha ayuda ya que tengo diferentes alternativas para cuando tengo dudas relacionado con decoracion y colores. Las explicaciones estan excelentes. Se lo recomendare a otras personas para que lo vean.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima