A A
RSS

El decorador experto

Cuando llega el momento de leer acerca de decoración la situación se torna completamente compleja para la mayoría de personas a nivel mundial, muchos se formulan la pregunta : Que sabe el decorador experto que yo no sepa ?
Nuestro objetivo como empresarios en el mundo de la decoración es brindarle consejos, pero nos agradaría muchísimo mas convertirlo en un experto mas que mantenerlo como nuestro alumno por toda la vida.
Como todo buen profesor en la decoración lo primero que tenemos que saber es que significa decorar.
Existen muchas definiciones para el término decorar.
Decorar es la manera en como una persona coloca distintos accesorios o articulos decorativos con el fin de mejorar el aspecto visual de determinado espacio o lugar .
Una palabra clave dentro del tema de decorar es el ambiente. La decoración pretende cambiar el ambiente , modificarlo, mejorarlo, etc.
El ambiente es todo lo que nos rodea, y el decorador experto se encarga de modificarlo a su antojo.
Un aspecto fundamental de un decorador experto es tener buen gusto , definitivamente . pero que es buen gusto , buen gusto todo aquello que a la comunidad le parece bueno.
Viendolo desde ese punto de vista,basandonos en que lo bueno es válido , es muy factible hacer una decoración.
Saber combinar colores es otra cualidad importante ya que el entorno es capaz de cambiar con un simple color .
Pero para no profundizar mucho lo mas importante que usted tiene que tener claro es que el decorador experto o no simplemente modifica el ambiente , va a depender de el gusto del decorador si los resultados son buenos o no.
Sin embargo detrás de todo este entorno se encuentra el decorador experto que estudió decoración de manera completa e igualmente como lo hizo un doctor con la medicina, este tipo de decorador es sencillamente el mejor de todos , pues lo sabe todo acerca de temas decorativos, y tomando en cuenta que este se ha de basar en los patrones que aprendió y no en su gustos intimos podremos considerarlo como el maestro decorador.
Ahora usted tiene una idea de que es decorar y sabrá a quien acudir cuando decida decorar su casa y despues de haber leido este articulo seguramente sabe también que usted mismo es capaz de hacerlo basandose en el buen gusto comunitario y tomando ejemplo de como lucen sus casas vecinas por dentro y por fuera.

 

El decorador experto (1)

 

El decorador experto (2)

 

El decorador experto (3)

 

El decorador experto (4)

 

El decorador experto (5)

 

El decorador experto (6)

 

El decorador experto (7)

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

One Response to “El decorador experto”

  1. alberto sanchez dice:

    me gusta toda la informacion que nos das gracias

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima