A A
RSS

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar

 

Decorar es una tarea que nos agrada a la mayoria de las personas por los múltiples beneficios que trae al ser humano. representa mas que colocar un simple objeto decorativo.
Es sabido que decorar trae beneficios a la salud , mejora el estado de ánimo , hace a la gente mas ordenada, hace entrar en un mundo lleno de posibilidades.
Decorar realza la autonomía de las personas cuando expresan su estilo personal por que logran expresar sin miedo ni dificultad sus sentimientos y gustos atravez de articulos decorativos, colores, formas, e ideas  nuevas .
Además ayuda a adquirir conocimiento acerca de combinaciones de colores, técnicas espaciales , etc. que forman parte del camino a convertirse en decorador experto online.
Uno de los lugares que mas se decoran son las salas y es por eso que hemos preparado diez ideales infaltables en nuestra mente antes de empezar una decoración de salas.
1-Lo primero es tener idea clara de como se quiere que se vea la sala, en otras palabras el plan, por ejemplo ” Lo que vamos a hacer es crear una sala que este muy bien iluminada , pero queremos que parezca que es el fuego la que la ilumina ” ese es un plan de paso interesante y usted debe de crear el suyo también. Si no se le ocurre algo vea el paso dos.

2-A muchas personas les es imposible crear un plan para decorar , en este caso lo que se recomienda es hacer una investigación en google , o cualquier revista de decoración, con el tema ” Fotografías de salas decoradas” , “Decoración de salas”, esto brinda ideas inmediatas y muchas personas quedan encantadas con los resultados que copian .

3-La iluminación tiene la cualidad de hacernos sentir en los ambientes muy fuertemente, todo depende del nivel de intensidad que tenga.
Se ha fijado que las parejas de enamorados buscan lugares obscuros como los cines, es por que se sienten en un ambiente idoneamente privado , asi también un lugar totalmente iluminado es un lugar en donde nadie pierde detalle, en nuestra sala es semejante, jugar con la iluminación puede traerle resultados agradables y no tanto.

4- Los muebles, este es un tema delicadísimo en donde entra en juego la combinación de los colores , como dato extra sepa que los muebles modernos son capaces de hacer ver las ruinas llenas de elegancia por lo tanto los recomendamos, ya que estan sustituyendo aquel tipo de muebles que parecen nubes. Elija los modelos que mas le gusten .

5-Las cortinas , es necesario que sean parecidas a los muebles, trate también que no sean muy brillantes ni que tengan dibujos, este curioso accesorio llama mucho la atención y se convierte en anexo de las paredes en el momento en que se cierran.

6-Ha escuchado decir a las chicas que les luce o no combinó bien los colores, es similar en la mayoría de los seres humanos . Parece por lo tanto que la armonía de los colores en cualquier situación que aparezcan es primordial, y es recomendable también para los pisos , el ideal es que una buena parte de todo el escenario sea del mismo tono.

7-El espacio libre es también escencial para realizar su rutina diaria de manera cómoda, coloque las mesas en donde mas le convenga , por ejemplo cerca de la entrada para colocar sus pertenencias cuando llege a casa. lo ideal en este caso es que la mueblería permita el libre tránsito de los habitantes de la casa y que funcione de manera efectiva.

8-La decoración también permite que usted coloque su arte a la vista de todos.

9-Las plantas , procure elegír las que mas armonizan. y si son artificiales mejor debido a que no son orgánicas.

10-Por último los enmarcados, los que mas le gusten , esta es una alternativa usada como último recurso para expresar los sentimientos en las personas mas tímidas y reservadas.

 

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (10)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (9)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (8)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (7)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (6)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (5)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (4)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (3)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (2)

 

Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar (1)

 

 

 

Tags:

4 Responses to “Diez ideas que el decorador experto online debe de saber antes de decorar”

  1. Ivonne dice:

    Hola.. Hermosa decoración.. Gracias por la ayuda, excelente trabajo, de mucha ayuda..Estoy remodelando mi casa y necesito muchas ideas, por fuera y dentro del hogar!! La verdad es que me gustaría una decoración clásica con ambientes amplios, mucha luz y a un precio accesible!!! . Bye.

  2. MELANNIE dice:

    ESTA MUY BONITA LA DECORACION ME ENCANTO Y EL MODELO DE LA CASA PERFECTA

  3. Manuel Rojas dice:

    BUENAS IDEAS Y COMBINACIOnES

  4. ELBA dice:

    Entre mas veo, mas creo que ha sido importante para poder optimizar el poco dinero en un diseño funcional que es importante frente al estress actual. gracias a ustedes.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima