A A
RSS

Decoracion

Mar, 28 Ago, 2012

Decoración de Interiores

Decoración de interiores, exteriores, y de cualquier otro espacio, puede hacerse fácilmente tomando en cuenta ciertos aspectos que son base fundamental para lograr los fines esperados.
Supongamos que usted quiere hacer decoración en la habitación, – una de las zonas mas comunes –
Que aspectos debe tomar en cuenta ?
AMPLITUD
Dese cuenta que dependiendo cuan grande sea la habitación en la que quiere hacer decoración asi será el número de posibilidades que tendrá. podrá crear distintos ambientes si es grande, o uno solo si es pequeña a modo de ejemplo.
MUEBLES
Date cuenta que es tu espacio personal , por lo tanto trátalo como si fuese tu verdadera casa, aprovecha la oportunidad que te dan tus padres y administra ese espacio de vivienda que te ofrecen y por el que no pagas nada. o si lo pagas tambien .
Recuerda que desearás sentarte, por lo tanto un sillón mediano te vendrá muy bien uno en donde puedas recostarte antes de ir a la cama.
LLegará el momento en que tendrás que comer algo , no siempre esperarás hasta que sirvan la comida en el comedor principal asi que consigue una pequeña mesa y una silla .
Un espejo te ayudará a verte mejor .
Por supuesto una cama para la hora de descansar.
Esto es lo básico pero puedes agregarle mas muebles de acuerdo a tus necesidades.
ILUMINACION
No basta un foco, puedes agregar lámparas en las esquinas cuando desees momentos de mas calma, lámpara de mesa cuando quieras leer, entre otras que se adapten a tus gustos.
ACCESORIOS
Ante todo ten en cuenta que es tu espacio por lo tanto tienes que tener todos los accesorios que sueles usar en familia, como televisor, ventilacion, sonido, en fin todo, el objetivo es formar tu propio espacio al que le haces decoración a tu gusto y mantienes seguro .
COLOR
Utiliza los colores que mas te agraden
Usted puede aplicar los aspectos anteriores para decorar otros espacios , con ciertas variaciones, nuestro objetivo es darle una idea de que hacer, muchas personas nos consultan que hacer, o como decorar una habitación, una sala o cuarto de bodas, ellos tienen que tener presente lo que van a hacer y este artículo posiblemente le ayude a empezar.
Una de las conclusiones que podemos establecer de los consejos anteriores, es que mantenerse realistas es muy importante, como principio siempre es bueno considerar las necesidades personales , usted verá con sus propios ojos que una vez que este satisfecho con su ambiente , lo podrá modificar y hacerle decoración de manera mas fácil.
Suponga que usted va a equipar un salón grande para empezar una fábrica, no puede hacerle decoración  antes, primero tiene que colocar las máquinas pues ese es la función que va a cumplir el salón , una vez que coloque las máquinas su mente será capaz de adornar ese ambiente para que todo se sienta mejor y es lo mismo en todas las zonas. pero tenga presente que la pintura de las paredes y la limpieza siempre va primero.

 

 

Decoracion

 

 

Tags:

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima