A A
RSS

Decoración restaurantes rusticos

Un restaurante rústico es por lo general aquel en el que sus piezas no son modernas en lo absoluto por el contrario son viejas.
Este estilo no indica que los poseedores sean de escasos recursos sino que ellos mismos han decidido hacerlos así.
La decoración de estos es muy dificil pues lo viejo no siempre es emocionante decorarlo, sin embargo aqui podemos brindarle un par de consejos.
-Mantenga limpio el lugar , el que sea viejo no significa que va a lucir sucio.
-El menú debe de lucir con tonos viejos pero no debe de ser viejo en lo absoluto
-Las paredes se recomienda lijarlas para no darle un tono nuevo al lugar una vez lijadas verá como es la diferencia y son mejores cuando tienen protuberancias.
-Aumente las tonalidades color polvo.
-El techo se recomienda que sea tropical se pueden colocar hojas de palmeras.
Entre muchos otros consejos.

 

Imagen de decoración restaurantes rústicos

Imagen de decoración restaurantes rústicos

Imagen de decoración restaurantes rústicos

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Decoración restaurantes rusticos”

  1. silvana dice:

    Me encanta toda la información que he visto, felicitaciones

  2. Carlos Manuel Morera Ballestero dice:

    Gracias por compartir éstos diseños, tengo una propiedad en la playa y de realizar un proyecto creo que haré un rancho rustico como el de la foto, me encantó. Saludos cordiales.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cafeterias decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de restaurantes modernos decoracion de salas decoracion navideña decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR España estilos Estilos decorativos flores fotografías hogar ideas Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas sillas Utilisima

Buscar