A A
RSS

Decoración quince años

Llega una época en tu vida en que dejas de ser niña para convertirte en mujer y seguramente eso te hace mas feliz por que sientes que ahora todos te respetaran mas y tendrás mas derechos de los que tenías antes , ahora quizá puedas regresar mas tarde a casa o tener novio , todo eso es parte de tu transición de niña a mujer , por lo que debe de ser un momento inolvidable para ti y para toda tu familia, por que no entonces decorar tu fiesta de quince años de manera grandiosa y resaltar de esa belleza que quizá antes no pudiste mostrar ya que ahora ya te puedes maquillar un poco.

Actualmente no es necesario contratar a una persona para que te decore tu fiesta de quince años, ya que lo puedes hacer tu mismo sabiendo las técnicas que utilizan para decorar profesional mente este tipo de eventos , es una verdadera organización la que los decoradores de eventos de quince años mantienen y el resultado son fiestas exitosas.

Lo primero que estos profesionales tienen en mente es el motivo del evento que celebran, ya que estamos hablando de una fiesta de quince años el motivo central es el que genera los colores en este caso es el color rosado.

Para que un evento sea todo un éxito debe de realizarse en horas nocturnas alrededor de las 6 de la tarde con el objetivo de que la iluminación y los brillos resalte, el objetivo es digitalizar la fiesta.

Un fiel aliado en la producción y decoración de eventos son los proyectores ya que son capaces de proyectar motivos digitalizados que generan verdaderas fiestas exitosas , estos acompañados de una iluminación también digital que en decoración de fiestas de quince años debería de ser de un tono rosa o violeta.

El objetivo también es brindar un espectáculo al público asistente el cual el público observe como preludio al máximo evento que es cuando aparece la chica quinceañera.

En el primer acto se puede realizar un baile en donde participen los amigos de la quinceañera, los chicos y las chicas, también es recomendable que todo esto quede grabado en video y fotografías por lo que se debe de ensayar previo al acto. Este baile coreográfico puede servir para para presentar a los padres de la quinceañera por todo lo alto y con motivo especial; después de esto pueden aparecer dos chicos a repartir una rosa a cada una de las chicas que bailo como símbolo de amor. Y después se puede presentar a la quinceañera bajando por las gradas con todas las personas que participaron en el acto en posición de bienvenida. Esto es solo una idea, tú puedes considerar otras opciones.

Lo que se pretende es crear algo como el siguiente video:

Video de decoración de fiestas de quince años
 

 

Decoración quince años (1)

 

 

Decoración quince años (2)

 

 

Decoración quince años (3)

 

 

Decoración quince años (4)

 

 

Decoración quince años (5)

 

 

Decoración quince años (6)

 

 

Decoración quince años (7)

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración quince años”

  1. carmen gloria dice:

    HERMOSAS IDEAS.

  2. laura dice:

    me encanta esta decoración me encantaría ver decoración para 18 años, gracias.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima