A A
RSS

Decoración japonesa

Los japoneses son una de las culturas mas prominentes a nivel mundial, cualidades como la limpieza,inteligencia,detalles,miniaturas, son predominantes en sus regiones.
Cuando hablamos de decoración de interiores en japón nos encontramos grandes espacios solitarios ya que los japoneses poseen una gran vocación hacia dioses de distintos tipos y sus casas se caracterizan por ser los mismos centros de adoración, ellos son muy meditadores, les agrada el silencio y sus habitaciones y decoración lo reflejan.
La mayoría de actividades que ellos realizan las realizan en el suelo , en espacios en donde son capaces de percibir las cuatro esquinas de determinada habitación.
Las decoraciones de los japoneses son muy lineales y limpias son personas que fluyen como una danza y por lo tanto expresan sus emociones muy fácilmente.
La tecnología ha alcanzado grandes victorias gracias a los japoneses quienes le hacen culto a las miniaturas logradas atravez de la paciencia , la cual consiguen en los lugares en donde ellos habitan.
Vamos a observar unas imágenes de decoración de interiores Japonesa para darnos una mejor idea de lo que es la cultura y decoración Japonesa.

 

Imagen de decoración japonesa

Imagen de decoración japonesa

Imagen de decoración japonesa

Imagen de decoración japonesa

 

 

Tags: , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración japonesa”

  1. silvana dice:

    hermoso da tranquilidad verlo

  2. Mercedes dice:

    Me encanta, son muy practicos, gracias por enviarme esta informacion. Saludos

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima