A A
RSS

Decoración interiores rústicos

Actualmente las tendencias decorativas para casa se están inclinando en favor de lo moderno, todo es decoración moderna, la arquitectura desarrolla la mayoría de sus obras con enfoque moderno y futurístico lo que provoca y resulta en que los interiores también se decoren de manera moderna.

La decoración moderna esta gobernando y dejando atrás a la decoración rústica, de la misma manera que pasaron los mayas y demás culturas indígenas así también la decoración rústica posiblemente pase.

A pesar de esta triste predicción, aún hay personas que insisten en combinar las cosas y los estilos, de manera que saben que no se pueden librar de las casas modernas ya que son necesarias, una casa con estilo antiguo es vieja y débil,  es ahí en donde la arquitectura moderna hipnotiza debido a que su estilo es realmente superior.

Como les decíamos aún existen personas que insisten en combinar. En este caso la arquitectura y sus obras modernas con accesorios y detalles rústicos.

Una decoración de interiores con estilo rústico es aquella que trata de hacer ver el ambiente del lugar con detalles viejos, ordinarios y pasados de moda, es un estilo que no desagrada por completo sobretodo cuando se combina con casas modernas.

Existen casas viejas de las que podríamos tomar elementos para decorar nuestras casas modernas, esto es lo más recomendado se miran muy bien , esto es lo mas recomendable ya que algunos se toman muy en serio la decoración de interiores rústica incorporando estructuras rústicas que se dañan fácilmente y no concuerdan con los estándares de calidad para vivir con seguridad. Por ejemplo tomemos en cuenta el elemento de la madera, se imagina usted un edificio construido solo con madera, es una obra que seguramente no se aprobará debido a que los edificios actuales deben pasar por pruebas antisísmicas.

Nos referimos a que usted no debe de vivir rústicamente, usted debe solo ambientar rústicamente, para que esto suceda usted debe de construir su casa con los materiales mas modernos y resistentes, la actual situación mundial nos esta obligando a que sea así, terremotos, tsunamis, huracanes.

Muchas personas son fanáticas de la decoración rústica pero llevan su gusto a un estilo de vida que termina repercutiendo en pisos de tierra, paredes de madera desgastada, etc. y esto los termina afectando a ellos, el caso de los ermitaños quienes son personas que repelen cualquier clase de aspecto urbano.

Por lo tanto si usted le gustan los detalles de la decoración rústica, elementos hechos por nuestros ancestros entonces reúna elementos decorativos rústicos y combínelos con sus casas modernas como se lo vamos a mostrar a continuación.

Puede utilizar el barro, la piedra, madera sin barnizar, jarrones rotos viejos, en fin cualquier cosa vieja con un toque histórico.

Puede derivar la decoración rústica enfocándose en ciertas temáticas antiguas.

 

 

 

 

Decoración interiores rústicos (1)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (2)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (3)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (4)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (5)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (6)

 

 

 

Decoración interiores rústicos (7)

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración interiores rústicos”

  1. Manuel Rojas dice:

    ME GUSTA LA UTILIZACION DE PIEDRA, MADERA Y EL FIERRO EN LAS CONSTRUCCIONES RUSTICAS

  2. mercedes dice:

    Lindo. Gracias

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima