A A
RSS

Decoración infantil bebes

Toda pareja de recien casados anhela tener un bebe . Un bebe merece lo mejor pues es el fruto del amor entre los padres de familia.
La decoración infantil para los bebes debe de ser del gusto sobre todo de los padres pues el bebe no exige ningún gusto especial en ese preciso momento ya que simplemente esta aprendiendo de lo que ve y observa.
Los bebes se caracterizan por ser muy sensibles a cualquier estímulo y por tradición los colores pasteles en tonos claros sobresalen en el momento de la decoración infantil para bebes y son estos tonos los que suavizan el entorno , logrando que los bebes con el paso del tiempo perciban la ternura que sus padres sienten, por lo tanto para la decoración infantil para bebes , la pintura es lo principal.
Además de decorar también los elementos decorativos deben de ser funcionales. Una cuna con barrotes a los lados para evitar accidentes recomendablemente sin accesorios colgantes que sirven para que los vean los bebes ya que en determinado momento podrían caer provocando accidentes de varios tipos , como la ingestión o golpes.
Debe de ser un cuarto ventilado en donde entre poco sol ya que la piel de los bebes es demasiado delicada.
También coloque una alfombra para los momentos en donde el bebe pueda jugar.
Trate de sentirse cómodo usted mismo recuerde que ahora es el momento en donde usted cuida del bebe por lo tanto considere formar su ambiente en el cuarto del bebe tomando precauciones como navajas, cosas demasiado pequeñas, o artículos que podrían caerle encima al bebe.

 

Imagen de decoración infantil bebes

Imagen de decoración infantil bebes

Imagen de decoración infantil bebes

Imagen de decoración infantil bebes

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima