A A
RSS

Decoracion habitacion juvenil

Si tú eres un joven animado a tener tu habitación decorada con estilos juveniles de moda, eres de esos jóvenes que arreglan su cabello con spray y te gusta vestir a la moda, entonces este artículo es para ti tu que quieres pertenecer al mundo actual y dar rienda suelta a sus emociones juveniles, no lo dudes más, aquí está la respuesta que buscas.
Te has encontrado en la situación en que estás con tus amigos y dices los voy invitar a mi casa, pero qué pasa, la tienes mal decorada, con estilos que ya estan pasados de moda, y realidad es un problema, sabes que quieres impresionar a toda tu banda de amigos y sabes que ellos pertenecen al mundo juvenil, no puedes decepcionarlos,tienes que encontrar un modo de hacer lucir tu casa realmente cool, pero ahora la pregunta que tú te haces es como hacerlo, no te preocupes mas nosotros tenemos la respuesta que se adapta a tu mundo juvenil.
La decoración de cuartos para jóvenes es un tema muy delicado que involucra aspectos de influencias de todo tipo, los jóvenes del presente milenio se caracterizan por seguir actitudes externas como por ejemplo de artistas musicales, de bandas de rock, de punk, merengue, salsa mix, y muchos otros estilos con los que decoran sus habitaciones y colocan afiches de sus artistas favoritos, lo que tratamos de decir es que el mundo de la fama gobierna los jóvenes y también gobierna la manera en que decoran sus habitaciones.
Es muy común encontrar en las habitaciones de los jóvenes pósters de marilyn manson, de lenny kravitz, de Britney spears, India ; artistas famosos como lady gaga, Pitbull, y otros artistas del mundo del beat juvenil.
Aquí tienen un par de consejos para decorar su habitación con estilo juvenil.
1-No dudes en expresarte, si algo te gusta para colocar en tu habitación, no dudes en hacerlo, recuerda que el mejor decorador es el que expresa sus sentimientos.
2-Decora tu habitación con colores alegres, fijate en los colores que están de moda, recuerda que darás una gran impresión de tu aspecto juvenil si estas al tanto de los colores que están de moda.
Pinta tu habitación de un color juvenil como el morado, el color morado es un color realmente juvenil especializado en decoraciones para jóvenes, ya que está relacionado con aspectos tridimensionales que te van a hacer quedar bien con tus amigos.
3-Imita, si de verdad quieres estar en el ambiente juvenil, entonces visita las casas de tus amigos que esten mas a la moda, para conocer cómo esta el ambiente decorativo en sus habitaciones, y no dudes imitarlos.
4- Se tú mismo, si de verdad quieres impresionar a tus amigos con una decoración juvenil, entonces demuestrales que tu tambíen eres joven y que te gusta el ambiente juvenil.
La decoración juvenil se basa en el mundo de los jóvenes y el mundo de la moda , y todos los accesorios decorativos que se utilizen dentro de la decoración de habitaciones juveniles siempre va a estar relacionada con el mundo de la fama, hoy en día todos los jóvenes hablan de facebook y de twitter, hasta en las escuelitas, por lo tanto si realmente quieres lucir juvenil y decorar tu habitación con estilo juvenil, entonces entregar el mundo de la moda.
No dudes en consultarnos sobre cualquier consejo decorativo para tu habitación nosotros siempre vamos a estar habilitados para ti, muy buena suerte y esperamos que estés aquí en nuestra próxima publicación. te estaremos esperando aquí en decoración de interiores 21. Hasta la próxima.
Te hemos agregado además lo último en fotografías de decoración habitación juvenil 2012, tendencias de moda fresca, que las disfrutes.

 

 

Decoración habitación juvenil (1)

 

 

Decoración habitación juvenil (2)

 

 

Decoración habitación juvenil (3)

 

 

Decoración habitación juvenil (4)

 

 

Decoración habitación juvenil (5)

 

 

Decoración habitación juvenil (6)

 

 

Decoración habitación juvenil (7)

 

 

Decoración habitación juvenil (8)

 

 

Decoración habitación juvenil (9)

 

 

Decoración habitación juvenil (10)

 

 

Decoración habitación juvenil (11)

 

 

Decoración habitación juvenil (12)

 

 

Decoración habitación juvenil (13)

 

 

Decoración habitación juvenil (14)

 

 

Decoración habitación juvenil (15)

 

 

Decoración habitación juvenil (16)

 

 

Decoración habitación juvenil (17)

 

 

Decoración habitación juvenil (18)

 

 

Decoración habitación juvenil (20)

 

 

Decoración habitación juvenil (21)

 

 

Decoración habitación juvenil (22)

 

 

Decoración habitación juvenil (23)

 

 

Decoración habitación juvenil (24)

 

 

Decoración habitación juvenil (25)

 

 

Decoración habitación juvenil (26)

 

 

Decoración habitación juvenil (27)

 

 

Decoración habitación juvenil (28)

 

 

Decoración habitación juvenil (29)

 

 

Decoración habitación juvenil (30)

 

 

Decoración habitación juvenil (31)

 

 

Decoración habitación juvenil (32)

 

 

Decoración habitación juvenil (33)

 

 

Decoración habitación juvenil (34)

 

 

Decoración habitación juvenil (35)

 

 

Decoración habitación juvenil (36)

 

 

Decoración habitación juvenil (37)

 

 

Decoración habitación juvenil (38)

 

 

Decoración habitación juvenil (39)

 

 

Decoración habitación juvenil (40)

 

 

Decoración habitación juvenil (41)

 

 

Decoración habitación juvenil (42)

 

 

Decoración habitación juvenil (43)

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

One Response to “Decoracion habitacion juvenil”

  1. SARA dice:

    Algunas decoraciones si son bonitas pero otras dan otra sensacion

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima