A A
RSS

Decoración gimnasio

Siempre fuertes era el lema de un compañero de ejercicios, mientras nos reuníamos en un gimnasio cercano a nuestras casas, era una época maravillosa en donde el ejercicio diario representaba mucho en nuestras vidas, aún lo es.

El caso es que mientras hacíamos ejercicios, sudábamos, disfrutábamos de la maquina para caminar, no nos dábamos cuenta de lo privilegiados que éramos, ni tampoco del esfuerzo de los decoradores de gimnasio, nosotros éramos unos simples usuarios.

Para decorar un gimnasio no basta con decir que colores quedan bien o si combinan o no, decorar un gimnasio implica conocimiento de técnicas de seguridad que garanticen el bienestar de los usuarios.

Vamos a brindarle una lista de consejos para decorar su gimnasio de manera eficiente y segura. Un gimnasio puede lucir muy bien si se lo propone, pero puede ser también seguro.

Los usuarios de los gimnasios se ven motivados por la belleza de sus cuerpos, el ser más delgado, más musculoso es un ideal del usuario de los gimnasios, usted puede atraer muchos clientes que les gusta admirarse a ellos mismos si instala espejos.

Para instalar los espejos cerciórese de que las orillas de los espejos para gimnasios estén recubiertas con un material que impida que tengan filos, también debe de alejar los espejos de las máquinas; estas personas se emocionan mucho mientras hacen ejercicios y nunca se sabe hasta que mira, por ejemplo cierto día vimos un video en donde un joven corría en la máquina automática de correr, programó la velocidad de esta a un nivel alto que el consideró iba a dominar , asombrosamente la máquina no le permitió apoyar mas los pies, botándolo hacia adelante , cuando cayo sobre la banda de la máquina esta lo arrastró hacia atrás como si de cajas se tratase terminó estrellándose en el espejo que tenía a sus espaldas quebrándose este en el acto y los vidrios quebrados cayeron sobre el corredor.

Los gimnasios son sitios para profesionales en donde las personas no llegan simplemente a utilizar las máquinas si no que instructores recorren el lugar para instruir acerca de lo que debe de hacerse.

Otro detalle importante es el sudor que cae al piso es una verdadera amenaza por los deslizamientos, usted no puede tener un piso de cerámica pulida o cualquiera de esos pisos que parecen cristal. Por lo tanto el piso del gimnasio debe de ser antideslizante para evitar accidentes.

Todos conocemos el poder de los terremotos, nosotros hemos visto también que existen pesas que se utilizan con el cuerpo acostado, muchos administradores de gimnasio, imprudentemente colocan espejos en el techo para el que se acuesta a hacer este tipo de pesas se pueda ver, esto es peligrosísimo, un mínimo temblor puede botarlos y provocar heridas graves, por lo tanto no coloque espejos para gimnasios en el techo.

Las pesas siempre en el piso o en un contenedor de baja altura, nunca almacene pesas sobre todo de las que son como una rueda gigante en un lugar alto, se imagina lo que pasaría si le cae una pesa encima a una persona, sería simplemente desastroso.

Estas son las precauciones esenciales que deben tomarse ya que el principal peligro de decorar el gimnasio se encuentra en los filos y los pesos, sabiendo aplicarlos usted podrá lograr tener un gimnasio seguro y agradable.

 

 

 

Decoración gimnasio (1)

 

 

 

Decoración gimnasio (2)

 

 

 

Decoración gimnasio (3)

 

 

 

Decoración gimnasio (4)

 

 

 

Decoración gimnasio (5)

 

 

 

Decoración gimnasio (6)

 

 

 

Decoración gimnasio (7)

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima