A A
RSS

Decoración dormitorio matrimonio

No existe momento mas importante en la vida de una pareja que el solemne acto del matrimonio, parejas que han pasado incluso años de noviazgo en espera de preciado día del matrimonio, no es un día común y corriente todos lo sabemos, significa un día en que se ha de reunir la familia entera para festejar a la pareja de novios por su matrimonio.
todo transcurre normalmente en la fiesta del matrimonio , e incluso termina perfectamente, pero que pasa llego la hora en que todos deben de irse a sus casas y los novios adonde irán, nadie se acordó de ese detalle, por que ? por el simple hecho que es un detalle dentro del matrimonio privado, nadie si no la misma pareja sabe como quiere que luzca su dormitorio antes y después de su boda.

Se torna una situación muy difícil ya que los organizadores del evento no siempre terminan decidiendo como decorar el dormitorio del recién matrimonio.

Si tu que estas leyendo este articulo , se te ha encomendado decorar el dormitorio del matrimonio entonces tomate un tiempo para leer nuestros consejos oportunos para decorar la habitación del matrimonio.

1-Verifica la edad de los novios.

Si eres un adepto decorador de interiores,. seguramente has leído nuestros artículos acerca de decoración juvenil o decoraciones enfocadas a adultos, el caso es que debes saber la edad de los novios antes de comenzar la decoración del dormitorio del surgente matrimonio.

2-Conoce a los novios.

La decoración es algo personal , por lo tanto tomate el tiempo de preguntar a los conocidos acerca de los gustos de la pareja que se va a casar en caso que no los conozcas, si los conoces bien entonces sera mas fácil ya que sabes que esperar de ellos , sabes que les gusta y los puedes complacer. el matrimonio es un evento mutuo y de muchisima autonomía, jamas un miembro de la pareja cederá a abandonar sus gustos, si ellos encuentran en su habitación de luna de miel artículos relacionados a sus gustos les harás el momento especial.

3- Decorar de acuerdo al evento.

Sabemos que es necesario complacer a los novios con sus gustos personales, pero el buen decorador sabrá combinar y nivelar esos detalles con la decoración recomendada por decoradores profesionales.

El punto uno son las rosas,no te olvides de crear tus diseños con rosas, son el lado romántico de la fiesta.

Prepara una cama con sabanas blancas,tradicionalmente la novia dejara de ser virgen ese día de la luna de miel, el color blanco significa pureza y las rosas representan la perdida de la virginidad de niños a adultos.

Preparales el baño con ambientes románticos que incluyan velas , pétalos de rosas, aceites sensuales, recuerda que todos estos elementos son parte de la decoración de los dormitorios que acaban de cumplir el acto del matrimonio, es una noche de pasión y por lo tanto todo debe de estar relacionado con el amor y la ternura dentro de la decoración de habitaciones para matrimonios.

Te hemos dado un par de buenos consejos para la decoración de habitaciones para matrimonios que te van a servir de mucho, no te preocupes sabemos que es una tarea difícil, muchos dependen de ti.

Que te parece si tomas de referencia las fotos que te vamos a mostrar para que veas un ejemplo de como hacerlo.

Hasta la próxima, aquí tienes las fotos de decoración de habitaciones para matrimonios

 

 

 

 

Decoración dormitorio matrimonio (1)

 

 

 

Decoración dormitorio matrimonio (2)

 

 

 

Decoración dormitorio matrimonio (3)

 

 

 

Decoración dormitorio matrimonio (4)

 

 

 

Decoración dormitorio matrimonio (5)

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 cocinas colores Comedor CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR diseño España estilos Estilos decorativos flores fotografías hogar ideas Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas sillas Utilisima

Buscar