A A
RSS

Decoración de spas

Mar, 10 ene, 2012

Decoración de Interiores

Un spa es un centro de relajación con múltiples opciones a escoger y en donde la atención al cuerpo humano es lo indispensable. Asi se pueden encontrar servicios de depilación, masajes, hidroterapia, tratamientos para las uñas, etc.

Todo esto situado en un fino ambiente, distinto a cual spa se visite, algunos con velas, otros muy modernos,otros incluso poseen paredes de piedra . Todo esto a modo de darle al cuerpo y mente del ser humano una elevación en su nivel de vida.

Siendo esto así la decoración del spa va a llegar a ser el modo en que nosotros nos vamos a sentir.

El decorador de spas debe de tener en cuenta aspectos principales como la iluminación, las texturas, los esquinas, el piso , ya que no va a ser una decoración cotidiana, tiene que llegar a inspirar sueño en el paciente y no es sencillo. Nosotros recomendamos que se enfoque en la iluminación como punto de partida, utilizando tonos tenues y leves como candelas y sin mostrar el fuego para evitar sensaciones directas.

Vea ahora algunos spas decorados del mundo para que se haga una idea del asunto en caso que desee decorar un spa.

 

Foto de decoración de spas

 

Foto de decoración de spas

Foto de decoración de spas

Foto de decoración de spas

Foto de decoración de spas

Foto de decoración de spas

 

Tags: , , , , , ,

One Response to “Decoración de spas”

  1. Ada mota dice:

    Estoy abriendo un spa y guiero idea y esto son muy bonito pero no quiero al tan grande

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cafeterias decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de restaurantes modernos decoracion de salas decoracion navideña decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR España estilos Estilos decorativos flores fotografías hogar ideas Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas sillas Utilisima

Buscar