A A
RSS

Decoración de salones

La decoración de salones es una actividad bastante realizada pues no solo es el hecho de decorar un salón , por que la decoración es capaz de controlar sentimientos y emociones de quienes viven o visitarán el salón.
Por ejemplo en una fiesta de quince años todo luce de rosado es el color que mas se aprecia incluso en el vestido de la que festejan y todos los que visitan la fiesta se contagian de sentimientos de ternura y emociones que se mezclan entre lo juvenil y lo infantil.
La decoración de salones envuelve mucha importancia y es por eso que no debe ser pasada por alto. las decoraciones son por lo común clásicas y a las que todos estan acostumbrados sin embargo a pesar que todos celebran la fiesta del día de brujas no todos decoran su salón de la misma manera.
Entre los consejos que le podemos dar antes de decorar un salón es limpiar y remover todos aquellos elementos que no tienen nada que ver con el tema que usted esta pensando escoger.
Cuide que las esquinas sean las mas decoradas y en donde resalten mas los accesorios referentes pues las esquinas son las mas resaltantes del salón aunque no asi el techo.
Sepa escoger los accesorios , no se deje llevar por consejos de personas que no saben . La decoración de salones se basa en los temas que se escojan es el tema el que la va a dominar y su originalidad lo que la va a diferenciar.

 

Tags: , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima