A A
RSS

Decoración de peluquería

Las peluquerías representan para la sociedad actual un símbolo de estatus bueno, ya que una persona que se mantenga con el pelo corto es símbolo de que no admite suciedades en su cuerpo ya que el pelo acumula gran cantidad de suciedad.
Para decorar una peluquería hay que ser muy cuidadoso, algunos peluqueros inundan sus locales con fotos de hombres con distintos estilos de cabello, es decir invaden la pared totalmente con posters y esta situación genera desorden ambiental,suciedad y ofuscamiento de los clientes. Otros peluqueros insisten en tapar la pared totalmente con espejos gigantes, lo cual esta bien si se administran correctamente, limpiandolos diariamente , un cliente sentira la suciedad si nota una pequeña mancha mientras observa su reflejo.
Usted quiza se pregunte que tiene que ver la limpieza con un corte de pelo , la respuesta es sencilla: Dentro de la peluqueria muchas veces ocurren heridas, hay navajas finas para rasurar , es entonces que la limpieza es importante , ya que todos sabemos de la famosa enfermedad del SIDA o VIH que se transmite por contacto sanguineo entre ello el uso de navajas compartidas. es por eso que una peluquería debe de ser como un hospital, no basta con tener una máquina para cortar el pelo , la peluquería debe de funcionar eficientemente y tener el control sobretodo con las navajas teniendo cuidado inclusive al manipular la basura.
La mejor manera de decorar una peluquería es pintando primero las paredes de un  color claro que podría ser blanco de preferencia.
Puede ahora colocar por lo menos tres sillas especiales para peluqueros con una distancia grande la una de la otra para evitar accidentes.
Definitivamente un espejo es favorecedor , coloque uno frente a cada silla en vez de uno gigante que cubre la pared.
Procure no poner posters de caballeros con el pelo recortado, no es favorecedor, mejor utilice un catalogo para los clientes que le pidan una recomendación acerca de un corte especial o para una ocasión en especial.
Lo mas importante : Mantenga una mesa única para cada silla de corte de pelo, esto es para tener control sobre los accesorios que esta utilizando cada peluquero, de esa manera evitará confusiones sobre todo con las peligrosas navajas.
Barra siempre despues de cada corte de pelo , procure botar las navajas en una caja para evitar manipularlas con bolsas
Para la fachada de la peluquería le recomendamos que observe las fotografías que le presentamos a continuación. No se olvide nunca que la limpieza en una peluquería es la base principal del éxito.

 

Imagen de Decoración de peluquería (1)

Imagen de Decoración de peluquería (2)

Imagen de Decoración de peluquería (3)

Imagen de Decoración de peluquería (4)

Imagen de Decoración de peluquería (5)

Imagen de Decoración de peluquería (6)

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cafeterias decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de restaurantes modernos decoracion de salas decoracion navideña decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR España estilos Estilos decorativos flores fotografías hogar ideas Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas sillas Utilisima

Buscar