A A
RSS

Decoración de pasillos

Mar, 1 May, 2012

Decoración de Interiores

El pasillo por lo general es un espacio de las casas que no se toma en cuenta de la manera en que se hace con el salón o las habitaciones . Las personas transitan por ellos de la misma manera en que transitan los autos por un tunel y en donde lo que mas llama la atención es la salida .
La iluminación es algo que se hace necesario en un pasillo mas que por decoración pues son obscuros . Algunos optan por construir ventanas en el pasillo para iluminarlo naturalmente durante el día.
En la decoración de pasillos el color de la pintura es algo que no se toma como algo muy principal sin embargo nosotros como decoradores , no nos podemos dar el lujo de pasar por alto la pintura. y es que el problema radica en que por lo general no se aprecia. Muchas veces un diseño de rayas le vendría interesante al pasillo ya sean rayas verticales o horizontales siempre le vendrán bién.
Muchas veces existen puertas en los pasillos son muy amplios y lucen muy bién por lo general es una zona muy transitada pero abandonada por momentos e independientemente de la situación de este en su casa la decoración es muy recomendable de la manera en que lo hacemos nosotros.

 

 

 

Tags: , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima