A A
RSS

Decoración de gimnasios – Decoración del salon de ejercicios – Decoración atletas –

Sab, 29 Sep, 2012

Decoración de Interiores

La mayoría de las personas tiene la mente llena de pensamientos dirigidos y enfocados hacia el trabajo y/o actitudes laborales en pro de sus compañías y empresas propias o ajenas y sus pensamientos son el dinero y los bienes materiales.
La rutina de las personas a nivel mundial es levantarse por las mañanas muy temprano alrededor de las 4:30  AM a preparar desayuno y organizarse para llevar a cabo una serie de tareas dirigidas a fortalecer el bienestar económico de sus familias y de las de sus jefes. y en conclusión todo es trabajo y no existe un momento , ni siquiera horas durante la semana laboral en que les sea posible retirarse a un día de descanso.
Cuando al final pasa la semana los trabajadores tienen la oportunidad de cuidar y fortalecer su cuerpo y su mente de una manera divertida en un gimnasio, ya sea dentro de sus casas o fuera de ellas, es el lugar ideal para deshacerse de los problemas que puedan aquejarlos.
La pregunta ahora es , es usted dueño de un gimnasio, o ha considerado el potencial de ganancias que podría generarle el crear un gimnasio.
Poseer un gimnasio significa que usted es un empresario realizado, que ha logrado una de sus metas y el siguiente paso es mantenerlas en pie.
Para mantener sus metas alcanzadas estables – pues también se pueden perder –  es necesario que la labor de mantenimiento sea constante .
En el caso del gimnasio la decoración es primordial para mantenerlo estable .
Aquí tiene unos consejos para decorar su gimnasio:
Consejos para decoración de gimnasios :
– El gimnasio es un lugar en donde se suda bastante, mantenga siempre toallas disponibles para sus clientes – Lo ideal es que les brinde una al entrar –
-El gimnasio es un lugar con muchos pesos , procure que su piso sea resistente a esos pesos .
-Las personas que van a los gimnasios poseen cierto grado de vanidad física, procure colocar espejos – Mejor aún si los coloca cubriendo las cuatro paredes ya que generará un ambiente de coliseo-
-Utilize música motivadora que de energía.
-Consulte con un arquitecto acerca de como podría mejorar la ventilación , muchas personas se quejan de malos olores. si utiliza aromatizantes procure no utilizarlos frente a sus clientes.
-Si utiliza posters , procure que sean motivacionales, a los hombres les encanta el fuego, los automóviles, y a las chicas las emocionan los hombres musculosos.
-Debido a que la gente suda en grandes cantidades incluso caen gotas al suelo y por increible que parezca son capaces de generar pequeños charcos y para evitar deslizones es recomendable que todo el piso posea propiedades antideslizantes o utilizar una alfombra.
-Líquidos, siempre tenga agua a la vista , puede adquirir un par de oasis.
-Debe designar unas habitaciones especiales como vestidores con casilleros para evitar robos.
Analice posibles necesidades, recuerde que los gimnasios varían de acuerdo al tipo de ejercicios que se desarrollan.

 

 

Decoración de gimnasios - Decoración del salon de ejercicios - Decoración atletas - (1)

 

Decoración de gimnasios - Decoración del salon de ejercicios - Decoración atletas - (2)

 

Decoración de gimnasios - Decoración del salon de ejercicios - Decoración atletas - (3)

 

Decoración de gimnasios - Decoración del salon de ejercicios - Decoración atletas - (4)

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima