A A
RSS

Decoración de apartamentos

La decoración de apartamentos es diferente de las demas debido a que el espacio es menor, en este caso pueden existir todos los espacios de una casa común pero en versión limitada.
En un apartamento no conviene tener cosas grandes y tampoco muchas, ya que no caben, esa es la principal desventaja de los apartamentos.
Tampoco es conveniente tener mesas de centro en la sala de estar, si se puede tener un comedor, una cocina, lavadora, No es bueno acumular cosas chicas ahí pues provoca sofocación en un espacio tan limitado, si desea colocar algún adorno, procure que sea de esquina para que no estorbe.
Recuerde que lo que se busca al decorar un apartamento es sentir un lugar despejado y grande y la mueblería reducirá en un 50 % el espacio disponible .
Como lo que buscamos es maximizar la cantidad de espacio conviene hacer uso de la tecnología y muebles modernos al máximo por ejemplo antes se utilizaba un televisor que parecía caja de empaque y al colocarlo consumía por lo menos 90 centímetros a lo ancho lo que obstruía el espacio al caminar y agregandole el espacio del mueble que le auna unos dos metros la situación empeoraba, en cambio ahora se utiliza un  televisor de pared que ocupa el espacio que ocuparía un libro pegado a la pared.
Existen opciones tecnológicas en mueblería que evitan conservar los muebles gigantes, recuerde que si se va a mudar a un apartamento mediano, lo mejor es que se deshaga de la mayoría de muebles grandes ya que el espacio es limitado.
La idea general al decorar un apartamento es generar mas espacio y amplitud.

 

Imagen de decoracion de apartamentos (1)

Imagen de decoracion de apartamentos (2)

Imagen de decoracion de apartamentos (3)

Imagen de decoracion de apartamentos (4)

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

5 Responses to “Decoración de apartamentos”

  1. Gaby dice:

    Me encanta…quedó hermoso.

  2. Juan Munguia dice:

    Deseo adquirir su libro de decoración, favor de comunicarse a mi mail.
    Gracias

  3. Mercedes dice:

    Muy bonito, el color blanco esta de moda??????
    Saludos

  4. Efrain dice:

    Como puedes ver luce muy bien

  5. Ana Maria dice:

    Hermoso para aptos de un solo ambiente y colores que generan mayor amplitud

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima