A A
RSS

Decoración con asientos de cuero

Un detalle en la mueblería que nunca pasará de moda es la calidad que promueven los asientos de cuero, sentarse en estos sillones es como llegar a antiguo mundo que perduró perpetuo durante tiempos de gloria.

Además de esto son muy cómodos y expresan buen temple y caracter entre los usuarios que los prefieren.

Combinan perfectamente con el vidrio y accesorios decorativos color Kaki, este tipo de mueblería de cuero se lleva bién con los materiales que brillan y dan reflejos.

Los encontramos comunmente hechos de potro, de ternero o de vaca, con pelo o sin pelo, es simplemente autoridad impuesta en un mueble.

Lo que las personas expresan cuando utilizan estos muebles es que es una experiencia llena de amor y calidez, una mezcla entre lo erótico y lo eterno que solo puedes sentir al contacto con ellos.

 

 

 

Decoración con asientos de cuero (1)
 
Decoración con asientos de cuero (2)
 
Decoración con asientos de cuero (3)
 
Decoración con asientos de cuero (5)
 
Decoración con asientos de cuero (6)

 

 

 

Publicación anterior
 

DM House una casa fresca llena de color juvenil

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima