A A
RSS

Decoración cocinas fotos

Te has preguntado alguna vez en como podrías mejorar tu cocina, mejorar la decoración de tu cocina, mejorar su ambiente, pero tienes poco dinero para conseguir los resultados ideales, la cocina es ciertamente el lugar en donde pasas la mayor parte de tu tiempo y quizás consideres que te conviene mas mejorar tu cocina que cualquier otra parte de tu casa, si recibes a tus invitados, lo tienes que hacer en tu cocina. Las mujeres y hombres modernos de hoy en día se la viven en la cocina, la alimentación es lo mas importante y nadie creería que es el principal mercado a explotar, La pasión es tal que incluso familias teniendo ayuda de parte de los empleados en su casa, continúan encargándose en ocasiones de la comida que se prepara en su cocina, esto se debe a que la cocina y todo lo relacionado a ella es parte de su vida diaria, y de hecho lo ha sido durante toda su vida.

En conclusión decorar tu cocina se convierte en lo mas importante desde el punto de vista anterior, sus atributos y anexos son parte de tu vida diaria y de la mayor parte del tiempo que empleas.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudaran a mejorar tu cocina:

-Refresca tus paredes.

Una parte importante de tu cocina son las paredes y mantenerlas limpias  es primordial, asegúrate de no permitir las mas mínimas manchas en las paredes de tu cocina.

-Refresca tus gabinetes.

Otra parte fundamental de tu cocina son los gabinetes y organizadores, podrían estar ya viejos o sucios, puedes pintarlos de manera adecuada para que luzcan como nuevos y ahorrarte la renovación de los gabinetes de cocina.

-Renueva tu vajilla e instrumentos de cocina

Dependiendo de que tan pequeño sea tu presupuesto así podrás tener en cuenta la renovación de tu vajilla e instrumentos de cocina, es esencial incluso mas importante que los dos anteriores que si bien son importantes no lo son como comprar una vajilla nueva, es como volver a nacer.

-Incorpora la naturaleza en tu cocina.

Las plantas también van bien con los interiores, tener plantas lindas en tu cocina puede ser beneficioso, incluso puedes tener una sección con especias y aromatizantes que enriquecerán la variedad en tu cocina y calmaran tus sentidos mientras cocinas.

-La iluminación.

Hay muchos detalles que debes tomar en cuenta pero la iluminación es esencial en horas nocturnas, puedes tener la cocina mas moderna y tecnológica del mundo, pero si esta mal iluminada es como tener un pastel sin relleno, sabe bien pero esta incompleto. Las mejores luces para tu cocina son las multicromáticas, o que son capaces de mostrarte los verdaderos colores de las cosas y las muestran en alta definición, esto resalta los colores y detalles de tu cocina por la noche.

Muchas más ideas para decorar tu cocina pueden surgir, pero estas son las esenciales para renovaciones rápidas de bajo costo, A continuación te presentamos fotos de cocinas decoradas 2013 que seguramente te encantarán y de donde también puedes tomar algunas ideas.

Como lector, que le recomendarías a las demás personas para mejorar su cocina?

 
Decoración cocinas fotos (1)

 

 

Decoración cocinas fotos (2)

 

 

Decoración cocinas fotos (3)

 

 

Decoración cocinas fotos (4)

 

 

Decoración cocinas fotos (5)

 

 

Decoración cocinas fotos (6)

 

 

Decoración cocinas fotos (7)

 

 

Decoración cocinas fotos (8)

 

 

Decoración cocinas fotos (9)

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Responses to “Decoración cocinas fotos”

  1. marisol dice:

    Las cocinas siempre deben tener una ventilacion adecuada,y buena iluminacion,muy buenas las propuestas vistas para una decoracion de nuestras cocinas,elegantes,manejables y comodas para pasar tiempo en ellas .

  2. MANUEL dice:

    DIFERENTES OPCIONES DE DISTRIBUCION Y DECORACION DE COCINAS

  3. dionel dice:

    Sin lugar a dudas ,las cocinas con una isla, que puede ser en el centro,si hay espacio suficiente ,son las que se imponen actualmente.Un saludo afectuoso por brindarnos la posibilidad de conocer a traves de estas fotos las ultimas tendencias en cocinas.

  4. ELBA dice:

    Gracias por la orientación es muy importante para mi

  5. migdalialmeria dice:

    Por favor enviar fotos de cocinas simples sin gabinetes en la parte alta

  6. monica beatriz dice:

    me gustaría que mandaran cocina rusticas estas fotos están muy lindas me gustaron pero mi estilo es mas rustico gracias saludos

  7. maria de jesus dice:

    Analia, estoy muy feliz con sus decoraciones cada día me sorprende mas, son novedosas y muy elegantes; te felicito, eres una mujer muy elegante y comparte tus conocimientos con otras personas. Gracias

  8. Relvia Oliva Zayas Benitez dice:

    Hermosos diseños y las propuestas son muy interesantes.

    Mucas gracias.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima