A A
RSS

Decoración clínicas dentales

La clínica dental representa al menos para el dentista su personalidad misma y su reputación siempre en constante  desarrollo . Por lo regular , y además de el cosmético ambiente que se vive en la actualidad , la mayoría de clientes buscan encontrar en su espejo sus dientes blancos , es por eso que aún fuese por otra necesidad dental , el dentista debe de ser muy limpio . El color blanco retoma un papel muy importante en la decoración de las clínicas de los dentistas, sin embargo existen muchos otros colores que sin lugar a dudas quedarían muy bien en una clínica dental.

Decidimos explorar los distintos tipos de decoración posibles para una clínica dental para que sirvan de ejemplo a los dentistas y otros doctores en especialidades semejantes.

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración clínicas dentales”

  1. dario dice:

    necesito decorar mi nueva CLINICA DENTAL en copiapo .cuales son las opciones y presupuestos .

    gracias .

  2. Jesus dice:

    Me interesa su servio de decoración, tengo una duda sobre esa foto donde aparecen las divisiones luminosas de color turqueza, de que material estan hechas esas divisiones??

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima