A A
RSS

Decoración chimeneas modernas

Las chimeneas se utilizan mundialmente con el objetivo principal de permitir el escape de humo producido por la combustión de materiales flamables que le brindan calor interior a las casas. Se ocupan también de manera industrial pero con distintos fines.
Las chimeneas han estado presentes en la cultura de la humanidad por varios siglos y se producen por la necesidad de tener fuego dentro de la casa, se utilizan también en cocinas para evitar la acumulación de los gases producidos cuando se cocina la comida.
Las chimeneas estan formadas en forma de tubo lo que favorece a la circulación del humo directamente hacia el cielo exterior.
La familia se siente completamente alegre mientras estan rodeados por una chimenea , de esa manera son capaces de convivir y compartir momentos agradables, por lo tanto decorarla es un aspecto fundamental.
Aquí tiene algunas características y consejos para decorar chimeneas :

-Como paso fundamental en la decoración de chimeneas , usted debe de tener precaución de que los elementos decorativos que le agrega a su chimenea no esten demasiado cerca del fuego para evitar problemas que le puedan ocasionar incendios, tener una chimenea es muy práctico y acogedor, pero también conlleva peligro.
-Con las chimeneas modernas los riesgos de incendio dentro de la casa son mínimos debido a que estas encuban el fuego lo cual no permite que el fuego traspase hacia el exterior.
-Una chimenea moderna luce por si sola muy elegante y se observa incluso mientras esta encendida , como si fuese un televisor moderno o un accesorio decorativo personalizado , por lo que no necesita mucho arreglo para hacerla lucir agradablemente decorada.
-Si su objetivo es hacer notar su chimenea moderna , le recomendamos que se enfoque en la pared , no agregandole accesorios si no pintandola de un color que haga resaltar al fuego.
-Existen varios diseños de chimeneas modernas.
-Para decorar efectivamente una chimenea no conviene enfocarse precisamente en la chimenea, si no en los alrededores de ella.
-Lo que se pretende es lograr formar un ambiente tan natural que haga sentirnos de verdad en la naturaleza, las chimeneas lucen excelentes junto a fuentes de agua que se desliza sobre rocas.
-Le recomendamos explotar los colores tierra en los elementos que rodeen a su chimenea y recuerde que debe de ser un lugar espacioso y airado para que esos elementos mantengan una distancia el uno del otro.
-El uso de las chimeneas se ha vuelto muy común en las casas modernas, vea las fotografías que recopilamos en donde le mostramos ideas adecuadas en caso que piense decorar o construir una chimenea moderna.

 

 

Decoración chimeneas modernas (1)

 

Decoración chimeneas modernas (2)

 

Decoración chimeneas modernas (3)

 

Decoración chimeneas modernas (4)

 

 

 

Tags: , , , , , ,

3 Responses to “Decoración chimeneas modernas”

  1. carmen gloria dice:

    Que hermosa decoracion.
    Y gracias por las decoraciones anteriores enviadas.

  2. teresa dice:

    Pregunta que tipo de material guarda mas el calor en las chimeneas. Me podrias dar una opinon para pientar un salon de de fiestas. garacias.

  3. Manuel Rojas dice:

    moderno la decoracion y muy agradable el espacio

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima