A A
RSS

Decoración bodegas

Mar, 18 Dic, 2012

Decoración de Interiores

Tiene usted una bodega, o seguramente es un jefe de bodega y quizás tenga en mente decorar la bodega misma.
La decoración para bodegas es un tema que podria parecerle sencillo a a muchos pero es un tipo de decoración especial.
Es realmente poco lo que hay que definir acerca de la decoración para bodegas , debido a que en este caso las bodegas se utilizan para guardar cosas empaquetadas que son reservas de determinados productos.
Un aspecto fundamental en la decoración para bodegas es el hecho de analizar el producto que se reserva ahí , usted debe de adecuar la bodega para que las cosas que se guardan ahi pernanezcan en buen estado, por ejemplo usted no puede colocar las cajas directamente en el suelo sería una actitud irresponsable, toda una reserva de produccion podria arruinarse si se moja. mejor cuidado debe aplicarse para reservas de papel, si son alimentos también, en fin usted debe de adecuar depósitos que eviten que las cajas entren en contacto con el suelo.
Además usted debe de conocer su producto a la perfección, todos los productos son diferentes, no existe un consejo definitivo sobre el almacenamiento de productos pues todos son diferentes , algunos se pudren, otros adquieren hongos , algunos necesitan cierta temperatura , etc. por lo que usted debe de saber de memoria los lineamientos de almacenaje de su producto.
Procure además permitir espacios para la circulacion de los empleados para evitar que estos se suban en las cajas de sus productos, por lo general es un trabajo congestionado y entre prisas los empleados pueden llegar a subirse sobre su producto obligados por la falta de espacio para movilizarse, el orden es básico en la decoración para bodegas.
Aunque muchos piensan que en la decoración para bodegas la altura ayuda a optimizar espacios, los productos almacenados muy alto pueden caer , deteriorarse o lastimar a sus empleados.
Estos son consejos generales en la decoración para bodegas, usted debe de consultar con un profesional conocedor de las caracteristicas de los productos que usted intenta almacenar para garantizar el buen estado de estos.

 

 

 

Decoración bodegas (1)

 

 

 

Decoración bodegas (2)

 

 

 

Decoración bodegas (3)

 

 

 

Decoración bodegas (4)

 

 

 

Decoración bodegas (5)

 

 

 

Decoración bodegas (6)

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración bodegas”

  1. Rene dice:

    hola buen dia, soy de tegucigalpa Honduras, trabajo en una bodega de espacio mas reducido al que aparece en imagen, me gustaria consejos para este tipo de bodega de menos consumo en espacio.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima