A A
RSS

Decoración bautizo niño

Independientemente de la religión que usted profese, el bautismo es un  acto que simboliza limpieza y se realiza de distintas formas en diferentes religiones, jesus fue bautizado en un río y quienes lo bautizaron lo hacían como símbolo de entrega a Dios y para declararse pecador , quedando limpio en el acto de lavarse en las aguas. una actividad antigua que se sigue practicando.
Ya que la mayoría de personas de america latina profesan y siguen la voluntad de Jesus nos vamos a enfocar en la religión católica y en la manera en como los católicos desarrollan este evento.
El bautismo por lo general se desarrolla en la iglesia , en donde un sacerdote recibe por lo general a un bebé – pues también se bautizan infantes crecidos de edad mayor- Lo toman y lavan su cabeza de manera simbólica, otros sumergen al bebe en un pozillo, el objetivos es representar lo que hicieron con Jesus mismo.
La decoración no es la excepción en este ritual religioso, si bien es cierto que la decoración de la iglesia le compete solo al personal de la iglesia , nosotros podríamos algún día llegar a ser parte de el y por lo tanto se vuelve imprescindible saber como se decora el lugar en donde se va a bautizar a alguien o el llamado evento bautizo de niño.
Debe de tener en cuenta que el bautizo simboliza la purificación de una persona, por lo tanto el color base de la celebración debe de ser el blanco.
este es un evento de mucho orgullo , lleno de gloria, se podría decir que es lo mas alto que un ser humano puede llegar a sentir, por lo tanto el color oro también es partícipe aquí al representar poder y fuerza.
Estos son los colores con los que usted puede decorar un evento de bautizo de niño , usted sabrá los materiales a utilizar para la mantelería, platos, globos, el objeto es que recuerde que el blanco es el mas recomendado junto al dorado.
Le dejamos unos salones y espacios abiertos decorados para este tipo de eventos que le van a ayudar .

 

 

Decoración bautizo niño (1)

 

Decoración bautizo niño (2)

 

Decoración bautizo niño (3)

 

Decoración bautizo niño (4)

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración bautizo niño”

  1. Gaby dice:

    Las ideas son divinas…pronto seré abuela y estas decoraciones son muy oportunas…gracias.

  2. Norma dice:

    Verdad que son lindos..!!! me gusta la idea de los globos flotando… se ve bien…

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima