A A
RSS

Decoración baños 2013

Sab, 15 dic, 2012

Decoración de Interiores

Mientras conversabamos con un grupo de personas acerca de la decoración, todos concordaban en que era una labor necesaria para sentirse bien , hacer ver mejor la casa por dentro y por fuera , hablábamos sobre la importancia de los colores y en fin cultura general sobre decoración de interiores, sin embargo nos llamó la atención que cuando tocaron el tema de la decoración de baños , nadie supo dar recomendaciones, algunos comentaron que era un lugar privado y además vergonzoso de exhibir al público, sin saber que se hace tradicionalmente, otros concordaron en que seria una buena idea decorarlo pero que nunca lo habían pensado, la razón es simple: Decorar la casa envuelve definitivamente la socializacion con otras personas mientras están reunidas en algún lugar,el lugar en donde se reunen es el sitio que le importa mostrar a las personas, y el baño pasa desapercibido debido a que es un lugar en donde suceden muchas cosas que tienen que ver con la suciedad, les resulta contra natural el decorar lo sucio.
Sin embargo es posible hacer del baño un lugar diferente en el que es un orgullo estar y mostrar a los demás.
Actualmente la calidad de los baños es sumamente superior en el aspecto de materiales con los que están hechos, son materiales finos que asombran , muchas veces lucen como si fuesen otra habitación mas.
Nos pusimos a pensar en todo lo anterior y llegamos a la conclusión que la mayoría de las personas tienen su cuarto de baño completamente en abandono. Es por lo tanto el momento de renovar el cuarto de baño.
Aquí tiene 7 consejos útiles que usted debe de tomar en cuenta antes de renovar su cuarto de baño.
1-Su capacidad económica.
Usted debe de estar seguro cuanto puede o debe gastar para evitar sorpresas, considere también la mano de obra y de estar consciente de que es lo que quiere lograr en su cuarto de baño.
2-El tiempo
Se cree comúnmente que la renovacion de un lugar como el cuarto de baño va a tomar un par de días, pero no es precisamente lo que ocurre, tome en cuenta que lo que los obreros hacen y lo que se tarden va a depender de cuanto usted les ha solicitado, el hecho que sea un lugar pequeño no indica que va a ser por un corto periodo , preparese para que el tiempo no lo tome por sorpresa en la renovacion de su cuarto de baño.
3-Orden de las peticiones.
Le recomendamos que empiece a remodelar desde arriba , empezando por el cielo falso, esto evitara que los sectores de abajo se ensucien mucho lógicamente terminara con el piso , los accesorios nuevos como un nuevo sevicio sanitario o un nuevo lavamanos se instalan por último.
4-Reparar o sustituir.
Este es un clásico en las renovaciones de los baños, mucha gente opta por reparar pero considere que sustituir lo viejo por lo nuevo tiene muchas ventajas, como le deseamos lo mejor , le recomendamos que lo cambie todo dependiendo de que tan viejo y desagradable se encuentren los accesorios de su cuarto de baño.
5-El diseño
En este aspecto usted puede tomar referencia de fotos de cuartos de baños decorados, es una gran ventaja ya que puede de antemano escoger y encontrar lo que realmente busca , lejos de las recomendaciones que le brindemos.
6-Medidas del cuarto de baño
Una vez elegido el diseño que le gusta, cerciorese que los elementos que lo componen quepan en su cuarto de baño , tenga cuidado y tome medidas antes de comprar.
7-Contrate personal
Consideramos que este es un trabajo para profesionales y no la clásica renovacion estética con un simple desinfectante, por ende no dude en contratar a un experto.
Lo fundamental es que usted vea un modelo previo en fotografías antes de comenzar las obras , observe las paredes, los pisos, la iluminacion, accesorios , la ventilacion , etc.

 

 

Decoración baños 2013 (1)

 

 

 

Decoración baños 2013 (2)

 

 

 

Decoración baños 2013 (3)

 

 

 

Decoración baños 2013 (4)

 

 

 

Decoración baños 2013 (5)

 

 

 

Decoración baños 2013 (6)

 

 

 

Decoración baños 2013 (7)

 

 

 

Decoración baños 2013 (8)

 

 

 

Decoración baños 2013 (9)

 

 

 

Decoración baños 2013 (10)

 

 

 

Decoración baños 2013 (11)

 

 

 

Decoración baños 2013 (12)

 

 

 

Decoración baños 2013 (13)

 

 

 

Decoración baños 2013 (14)

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

One Response to “Decoración baños 2013”

  1. dionel dice:

    Algunas sugerencias:a menor superficie , los cambios son mas dificiles de efectuar;evite cambiar de sitio los accesorios del baño (inodoro ,bidet),salvo si es estrictamente necesario.La construccion de una pared o mampara,soluciona la mala ubicacion de la puerta de entrada, que al abrirse, deja a la vista los accesorios principales del baño.Esta zona debe contar siempre con ventilacion eficiente.Un saludo para todos.

Dejar un comentario

 

ambientaciones cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion con lineas decoracion de baños decoracion de cafeterias modernas decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas decoración con velas Decoración de Interiores decoración de salones decoración de spas decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos flores fotografías fotos de cocinas hogar ideas jardineria jardín Luces mobiliario moda muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas revistas de decoracion de cocinas Utilisima

Buscar