A A
RSS

Cuadros decoracion salon

Jue, 12 Ene, 2012

Decoración de Interiores

La decoración con cuadros es algo tradicional en la época actual, lo fué también en épocas anteriores con los que se pretendía gobernar espacios y sobre todo un salón atravez de la profundidad de los mismos.

Algunos incluso mostraban paisajes que realmente hacían creer al espectador que se estaba ahí.

El apogéo de los cuadros de todo tipo ha sido inmenso a nivel mundial la historia de estos es extensa.

La manera en que se daban a luz los cuadros en épocas antiguas ha desaparecido en donde el sentimiento se hacía sentir en cada pincelada.

Actualmente la decoración de salón con cuadros se ha convertido en industria y los diseños estan gobernados por las computadoras, el color de las tintas, etc. con aceptables resultados al público que los compra.

Si estas pensando en decorar tu salón con cuadros modernos aqui te dejamos una muestra de lo que puedes esperar encontrar en la tienda de cuadros.

 

Foto de cuadros decoracion salon

 

Foto de cuadros decoracion salon

Foto de cuadros decoracion salon

Foto de cuadros decoracion salon

Foto de cuadros decoracion salon

Foto de cuadros decoracion salon

Tags: , , , , , , , ,

One Response to “Cuadros decoracion salon”

  1. GEORGE dice:

    hermoso ver que el arte a través de los cuadros se mantiene vigente . gracias

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima