A A
RSS

Colores decoración interiores

El color en decoración de interiores representa una base sobre la que se generan atributos , el color en decoración es como la raiz para los arboles. Sin color la decoración carecería de vivacidad o sobriedad según sea el caso.
Los colores tienen influencia en nuestro ánimo, debido a que el cerebro humano asocia los colores con ciertos aspectos reales en el entorno que lo rodea , por ejemplo cuando mira el color anaranjado, este es asociado automáticamente con una naranja o una mandarina, y debido a las sensaciones de alegría y acogimiento que provoca el degustar una naranja, los colores en paredes o cosas nos traen buenos recuerdos. Podríamos llevar a cabo un completo informe acerca de con que es que relacionamos cada color .
Para el decorador el color es muy importante, sobre todo el de las paredes por que según como estas esten pintadas asi serán las derivaciones o accesorios extra que se adjunten en el lugar que se decora, una clara muestra es la habitación color naranja que se muestra abajo.
Según las tendencias de decoradores expertos , los colores que mas han sido ofrecidos y establecidos en proyectos decorativos son los siguientes :
Tome en cuenta que los siguientes colores estan asignados con el nombre exacto con el que se nombran en PANTONE los expertos en colores asociados .

 

Ultramarine green

Colores decoración interiores (1)

Titanium

Colores decoración interiores (2)

 

Tangerine tango

Colores decoración interiores (3)

 

Rose smoke

Colores decoración interiores (4)

 

Rhapsody

Colores decoración interiores (5)

 

Pink flambe

Colores decoración interiores (6)

 

Olympian

Colores decoración interiores (7)

 

Honey gold

Colores decoración interiores (8)

 

French roast

Colores decoración interiores (9)

 

Bright chartreuse

Colores decoración interiores (10)

 

Todos son colores muy elegantes, pero dado a que PANTONE quiza no este en su pais , usted podría simplemente mostrar estas fotos a un profesional en pintura que claramente podrá ofrecerle un color semejante .

 
Agradecemos a Freshome.com

Tags: , , , , , ,

One Response to “Colores decoración interiores”

  1. SARA dice:

    TOTALMENTE HERMOSOS, TODO ESTO ME HA CÉRVIDO PARA DECORACIÓN DE MI HOGAR, REALMENTE LOS FELICITO

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima