A A
RSS

Decoración de cafetería Polaca con colores animantes

Mar, 24 Dic, 2013

Cafeterías

Has pensado en que sería una buenísima idea empezar en el negocio de las cafeterías, sabes la gente pide, y pide grande grande cosa, no te detengas esa es una intención que cualquier amante de la cocina pretende, demostrar delante de todos sus capacidades culinarías puede abrirle grandes puertas al incremento de su ego culinario como chef y cocinero profesional.
Pero no comas ánsias, antes que nada tienes que conseguir un local en donde poner tu cafetería puedes convertir tu casa en un elegante mini restaurante si le pones dedicación.Otro aspecto es saber como vas a decorar la cafetería, que mueblería utilizar, no sabes, es complicado y nada mejor que un ejemplo para decidirnos. es como el buén menú, el buén menú necesita nop solo de ideas si no de fotos de los platillos ya preparados, que delicia, vamos a comenzar justo ya !!
Cuando llega el momento de la decoración de tu cafetería es importantísimo que la adecúes con tu estilo ok para sentirte bién , pero mira que puedes tener grandes posibilidades de ingresos si tratas de seguir los estándares que otras cafeterías bién establecidas en el mundo ya estan imponiendo esto sería un buen comienzo en todo sentido.

La cafetería que te traemos viene directamente desde Polonia e idea de dos mentes creativas Anna Kobylka de estudios Kolorama y a Olga Sietnicka de Bloogarden, juntas en su afán de crear un sitio que digamos si es hora de relajarnos pero ea no tanto vamos que sentirnos felices, bastará con que vean el ejemplo , hasta la próxima.

 

 

 

 

Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (1)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (2)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (3)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (4)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (5)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (6)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (7)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (8)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (9)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (10)
 

 
Decoración de cafetería Polaca con colores animantes (11)
 

 

 

Publicación anterior

Pinta y decora tus paredes con efectos degradados

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de cafetería Polaca con colores animantes”

  1. dionel dice:

    La delimitacion de espacios con colores, abarcando, pisos paredes y techos es realmente ,para mi ,novedoso y a la vez espectacular. Gracias por compartir.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima