A A
RSS

Decoración terrazas pequeñas

Por lo regular aparecen en los apartamentos de edificios, habitaciones de edificios, y casas pequeñas.

Las terrazas pequeñas son elementos de el hogar que sirven como salones principales en momentos de calor y en donde se quiere tener contacto con la naturaleza.

Una terraza representa un punto de encuentro familiar y decorarla es un primer paso fundamental.

Como primer punto es de tomar en cuenta el tamaño. Y comprender que si es pequeña es por lo tanto personal aunque no necesariamente quiza una familia de tres a cuatro personas estaría bién.

Puede considerar empezar por las esquinas. previa limpieza y pintada del sector  usted podría

colocar una maceta en cada una de las dos que usted ve al frente y un par de columnas decorativas justo en la entrada a especie de bienvenida es es la decoración básica que recomendamos en este caso debido a la falta de espacio. De esta manera usted podra aprovechar el espacio de mejor manera. No recomendamos colocar una mesa en medio si no hasta que llegue la hora de comer.

Ahora tenemos el espacio, un sector de relajación y bienaventuranza.

La terraza es un sector multifuncional y el centro de esta no puede colocarse nada fijo . quiza pueda colocar unas bancas pegadas a las paredes a especie de pasillo .

Junto a las macetas puede colocar además una lámpara vertical moderna lo que sin duda alguna dará el toque final adecuado, o si lo prefiere puede seleccionar solo las lámparas en vez de las macetas

Consideramos firmemente que esta es la mejor manera de decorar una terraza pequeña.

Fotos de terrazas pequeñas en uso y algunos elementos de decoracion para terrazas.

 

Foto decoración terrazas pequeñas

 

Foto decoración terrazas pequeñas

 

Foto decoración terrazas pequeñas

Foto decoración terrazas pequeñas

 

Foto decoración terrazas pequeñas

Foto decoración terrazas pequeñas

Foto decoración terrazas pequeñas

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración terrazas pequeñas”

  1. mary cruz guevara dice:

    me encantan tus decoraciones felicidades muy buen trabajo tu muy bien, sabes tengo un patio con vitropiso que conecta con mi cocina y me gustaria decorarlo asi con moviliario como desayunador ya que no puedo poner plantas por que no s de tierra, me gustaria que me dieras ideas como decorarlo censillamente.

  2. Marilú Girón dice:

    Êxitos que decoración tan bellas, adelante! me facina ver tus decoraciones. Bendiciones.
    Deseo decorar un pasadiso pequeño de mi casa que tiene un metro de ancho por cuatro de largo.

Dejar un comentario

 

ambientaciones cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion con lineas decoracion de baños decoracion de cafeterias modernas decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion para niños Decoración con plantas Decoración con telas decoración con velas Decoración de Interiores decoración de salones decoración de spas decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos flores fotografías fotos de cocinas hogar ideas jardineria jardín Luces mobiliario moda muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes Pintura plantas revistas de decoracion de cocinas Utilisima

Buscar