A A
RSS

Revistas decoracion cocinas

Mantener su cocina en óptimo estado es básico para usted y para toda su familia, lo es también para su salud.

Decorar su cocina es parte de todo el proceso de mantenerla en buenas condiciones.

Aspectos como ubicación, limpieza,herramientas infaltables,buen uso de materiales, contribuyen a la glorificación de su zona favorita : La cocina.

Nuestro sitio web ha considerado la ayuda escencial de un decorador profesional que se dedique exclusivamente a la cocina y reconoce la calidad que demuestran en sus sitios web.

Las revistas de decoración de cocinas son un pilar fundamental para los amantes de la cocina, las revistas de decoracion de cocina eran en tiempos antiguos el único modo de saber algo acerca de la cocina, de recetas de cocina, de ingredientes de cocina, de muebles de cocina, de todo para cocinas.

En la actualidad existen sitios en internet dedicados exclusivamente a la decoración de la cocina pero sin embargo hay quienes prefieren una revista escrita de decoración de cocina.

Investigamos acerca de revistas impresas de decoración de cocina y estas fueron las que encontramos :

 

1- Cocinas y baños

 

 

Revistas decoracion cocinas (1)

Esta es una revista de decoración de cocinas publicada por curtediciones .

En ella podrás encontrar fabulosas alternativas para decorar, remodelar, ampliar , distribuir tu cocina , etc.

Se basa en marcas de productos para cocina y genera comentarios acerca de lo que estas empresas recomiendan.

 

2-Cocinas + Baños

 

 

Revistas decoracion cocinas (2)

Es otra revista con nombre muy similar a la anterior pero no es la misma, Se centra en la temática del equipamiento y el mobiliario adecuado en la cocina, sosteniendo el hecho de que el interiorismo debe de entenderse no copiarse.

 

 

3-Catalogo de cocinas IKEA 2013

 

 

Revistas decoracion cocinas (3)

Esta es también una revista podríamos decir anual , y es totalmente conveniente, debido a que nos muestra exactamente lo que buscamos , que es un producto, con precio mostrado y con todas las ventajas y desventajas asi como funciones expuestas y descritas, y lo mejor de todo hecho por sus mismos dueños.

 

Esperamos que les sirvan.

 

 

 

Tags: , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima