A A
RSS

Decoración de la mesa del comedor

Sab, 18 Ago, 2012

Comedores

Es un punto principal dentro del ámbito de la decoración. Uno de los objetivos cuando se decora es que a los demás les guste como ha quedado la decoración , y es precisamente en la mesa del comedor en donde todos se reunen, ahi estarán todos los que observan la decoración, el ansiado público.
La decoración del comedor es mas que todo una labor que convierta al comedor mismo en un lugar funcional.
Si usted esta pensando en comprar un comedor, le invitamos a que compre uno grande y ámplio aunque usted solamente tenga un par de acompañantes en su hogar, esto lo recomendamos por que la ámplitud es benificiosa en la mesa del comedor, recuerde que coloca comida en medio de la mesa y eso ocupa espacio, además los comensales necesitan de espacio para moverse, la mayoría de derrames ocurre en el momento en que alguien se levanta de la mesa y por la falta de espacio remueve accidentalmente la mesa, manteles, o interrumpe al cercano compañero de mesa y provoca un verdadero desastre, toda una reunión puede ser estropeada por ese motivo.
No recomendamos colocar manteles sobre las mesas por que estorban, a pesar de lucir muy bien no son funcionales e incluso generan mas suciedad al acumular grasas , agua, y residuos durante la comida, otro riesgo es que se deslizan fácilmente si se eligen las telas al azar, representa un riesgo extra para el que come, estorban definitivamente. Nos parecen suficientes los diseños predeterminados que traen las mesas de los comedores .
Las clásicas decoraciones de los comedores incluyen simples y comunes accesorios centrales los cuales ya estan pasados de moda, si usted quiere innovar podría hacer a la inversa , no le parecería que se miraría interesante que su centro de mesa flotara, eso lo puede lograr colocando una lámpara de techo centrando la mesa exactamentre debajo.
No recomendamos tampoco el uso del fuego aunque sabemos que se mira interesante, su seguridad es mejor frente a mil sonrisas.
Decida usted mismo lo que mas le conviene al decorar su comedor , esperamos que los anteriores consejos de decoración de comedores le ayuden. Para lograrlo mejor hemos reunido unas imágenes de comedores decorados.

 

Decoración de la mesa del comedor (1)

Decoración de la mesa del comedor (2)

Decoración de la mesa del comedor (3)

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima