A A
RSS

Decoracion de comedores

Sab, 14 Abr, 2012

Comedores

La decoración de salones siempre incluye por lo general un comedor o mesa grande rodeada de sillas sobre todo en los salones familiares o de reunión, es por eso que la decoración del comedor tiene una gran importancia al momento de la decoración de salones.
Existe gran variedad de formas de mesa como rectangulos,circunferencias,triangulos,etc
Las sillas rodean al comedor y deben de ser semejantes a el , del mismo estilo, pero pueden ser  diferentes también incluso de otro color y todo queda en creatividad propia del decorador de salones .
Un salón es un centro de reunión por lo tanto una mesa o comedor central quedará perfecto y armonizará la ocasión al ofrecer una comunidad potencial aún sin estar ocupado y la textura de la mesa jugará un papel importante a la hora en que se ocupe el comedor. es aqui en donde los manteles entran en acción.
Nunca debe ser pasada por alto la decoración del comedor por que es de suma importancia.

 

Tags: , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima