A A
RSS

Decoración comedores modernos

Mie, 12 Jun, 2013

Comedores

Estas buscando una manera innovadora de decorar tu comedor , déjanos decirte que la mayoría de combinaciones para decorar comedores son ya bastante usadas y si existen técnicas que permiten hacer de los comedores maravillosos muebles llenos de creatividad. Un comedor desde hace tiempo que no es un simple mueble y las técnicas para decorarlo invadieron las mentes de muchas personas.
Los esfuerzos creativos de diseñadores de comedores continúan día con día y los resultados siempre son favorables , un comedor puede tener defectos pero para su creador es lo máximo , la decoración del comedor es una actividad que involucra la personalidad de las personas que lo decoran , sus costumbres y todo lo relacionado a su vida se muestran presentes en el cuarto del comedor completo , en la mesa del comedor y en las sillas incluso en el piso de los mas dedicados y afanados con la decoracion del comedor.
En esta oportunidad no vamos a mostrarte técnica alguna de decoracion si no que vamos a estudiar un modelo nuevo de comedores que ha salido a la venta en una edición limitada de 20 .
Los creadores son la tienda online duffylondon una tienda virtual que se especializa en la creación de artículos utilizados en distintos ámbitos pero todos relacionados con diseños abstractos como sucede con este comedor en donde parece que un par de globos mantienen flotando una tabla de cristal.
El diseño de este comedor es fabuloso y cautivador es un producto producido en edición limitada a 9,500 libras inglesas cada uno , es un elemento de decoracion único al que no todos podrán tener acceso mas que atravez de estas fotografías , nos parece un precio exagerado para este producto y un diseño exclusivo que todos anhelarían tener en su casa , además tampoco son globos de oro o plata para que se acerquen a semejante precio , sin embargo el tema completo nos parece un atractivo que tu podrías tomar en cuenta y mandar a hacer el tuyo propio a un precio mas bajo . La idea es maravillosa y felicitamos a sus creadores una aceptable e innovadora ejemplificación de lo que un comedor elegante es .

 

 

 

 

Decoración comedores modernos

 

 

 

Decoración comedores modernos

 

 

 

Decoración comedores modernos

 

 

 

Decoración comedores modernos

 

 

 

Decoración comedores modernos

 

 
Agradecemos a duffylondon.com
 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración comedores modernos”

  1. dionel dice:

    Evidentemente,lo mas moderno no es siempre superador.Un comedor siempre tiene que ser,acogedor,”natural”,humano.Lo de Venus, para los venusinos.Gracias.

  2. martha arismendy a dice:

    me encanto, gracias por compartir es algo diferente, innovador, y muy buen gusto.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima