A A
RSS

Decoración cocinas modernas

Mar, 26 Jun, 2012

Comedores

La cocina es un lugar del hogar que representa el núcleo de la familia pues sin cocina no fuese posible celebrar la tan esperada fiesta navideña, o los cumpleaños . Sin embargo es un lugar funcional de manera que no es tanto un lugar en donde sentimos el ambiente de manera profunda como se siente en la terraza y en la sala de estar. En la cocina lo primero que se busca sin mediar palabra o emoción es el refrigerador o donde usted mantenga algún alimento sin embargo de la manera en como usted decore la cocina asi sera su estado de ánimo.
En primer lugar usted debe de tener una cocina libre de basura pues acarrea insectos y moscas , debe de estar generalmente limpia ya que si usted observa suciedad desconfiará automáticamente de la calidad de los alimentos. La cocina es un lugar funcional por lo tanto como ahí se esta procesando cascaras, papeles, empaques , es imposible que nunca deje de haber acumulación de basura a pesar de esto usted bien podría mantener un control cada determinado numero de horas durante el día por lo menos cada cuatro horas sobre todo si tiene una familia grande y mejor sería que no existiera basurero alguno recuerde que la basura nunca se mezcla con la comida.
Ya que dependemos de los utensilios de cocina para cocinar mantengalos listos y limpios en gavetas nuestro consejo es que no lave platos en donde cocina ni tampoco almacene basura en la cocina. La cocina debe de ser uno de los espacios mas grande del hogar para evitar que usted contamine lo limpio con los residuos de ingredientes tanto de sus manos como de los utensilios asi que procure mantener los platos limpios , cubiertos y manteles junto al comedor de manera que nadie este tocando el combo de cubiertos y platos mientras busca otra cosa.
Despues de todo lo que hemos analizado esperamos que concuerde con nosotros en que la cocina es un lugar funcional y es necesario ubicar varios cuartos o secciones , el que sirve para cocinar, el de la basura, el de lavar los platos ; nosotros mismos hemos visto como se embarra todo y todo es un desastre , todo se moja en general es un ambiente muy sucio y desagradable y es la limpieza la que le ayudará a poder pensar en decorarla, la decoración vendrá cuando usted note espacios de baja circulación dentro de la cocina.

 

Imagen de decoración cocinas modernas

 

Tags: , , , , ,

One Response to “Decoración cocinas modernas”

  1. PATRICIA dice:

    hola gracias por la información

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima