A A
RSS

Decoración boda civil

Mar, 15 Ene, 2013

Ambientaciones, Comedores

El evento de boda civil es un acto en donde dos personas contraen un acuerdo mutuo, una boda civil a diferencia de la boda religiosa es que las bodas celebradas en la iglesia no tienen validez delante del gobierno nacional cuando si las bodas civiles en donde se pactan acuerdos que involucran bienes materiales mas que sentimientos y fidelidad.

Sin embargo el amor existe en las parejas que celebran bodas civiles , prefieren estas debido a que son mas sencillas y formales, por ejemplo una ventaja de las bodas civiles es que si un miembro de la pareja muere el otro hereda automáticamente los bienes , también sucede en casos de divorcio en donde ambos quedan con partes iguales de todos los bienes que poseen, es la justicia expresada en su esencia , es ventajosa , caso contrario es en las bodas religiosas, si un miembro de la pareja muere todo sigue igual y sus bienes en caso que no existiese testamento pasarían a ser a quien la ley vigente designe.

La boda civil en todo caso es mejor ya que los contrayentes pueden optar por el lugar que mas les guste para casarse , podrían elegir un jardín, un centro de diversiones o simplemente asistir a la oficina de un juez, con los documentos requeridos la boda puede realizarse en cualquier lugar.

Usted puede decorar el lugar en donde va a ser la boda civil como a usted le gusta.

Las bodas civiles son difíciles de administrar, los novios terminan por contratar a un equipo experto en desarrollar eventos sociales.

Los consejos que le brindamos también le ayudan, lo cierto es que la decoración de la boda civil es demasiado importante como para realizarla usted mismo.

Los siguientes consejos ayudarán al encargado de manejar  y decorar la boda civil.

 

1-Consulte como será el vestido de la novia para asegurar que los colores que se utilicen combinen con el vestido de la novia, la novia es la principal en toda esta escena, todos la admirarán a diferencia del novio que pasa desapercibido, de esta manera el lugar debe de lucir como si de venerar a la novia se tratase, en las bodas civiles las novias no siempre se visten de blanco , algunas usan vestidos de gala de colores variados y colocar elementos semejantes al vestido hace ver que el lugar pertenece a la novia.

 

2-El número de invitados es importante ya que al no ser una iglesia en donde se celebrará el matrimonio, se debe de tener el número exacto de sillas, mesas, manteles, usted puede decorar estos accesorios también con elementos y texturas que combinen con el vestido de la novia, la novia es como un accesorio extra , el principal y hasta las sillas y mesas deben de combinara con ella para hacer el ambiente mas acogedor, debido a que es una boda la mayoría de personas utiliza el blanco, luce siempre bien y combina con la mayoría de colores, es una opción para quienes deseen aplicar una decoración rápida.

 

3-Elija un buen horario para evitar asolearse demasiado si la boda civil se va a realizar en exteriores, las horas de la tarde son excelentes, controle el lugar para ver a que horas el sol se suaviza por la tarde en un día despejado. Realizar una boda en horas de la tarde da lugar a una celebración nocturna.

 

4-Un detalle excelente sería colocar lapiceros nuevos en la mesa en donde los contrayentes firmaran los documentos ya que lo que en la boda religiosa se sella con un beso en la boda civil se hace con tinta.

 

5-El estilo de la mesa en donde los novios firmarán debe de ser más grande, con mantel distinto y de distinto color, con el objetivo de resaltarla delante de las demás.

 

6-Tenga en cuenta la iluminación del lugar sobre todo si es en exteriores, trate que no sea ni fuerte ni suave si no equilibrada , que los asistentes puedan ver claramente lo que hay en sus mesas cuando anochezca.

 

7-Los meseros deben de lucir un uniforme para hacer del evento un momento inolvidable y atractivo, esto es relevante ya que todos se reúnen para felicitar a la pareja personalmente, ofrecerles bendiciones y ofrendas, pero lo que realmente se espera es el banquete.

 

8-Tome en cuenta el número de platos, tenedores y cuchillos a utilizar, es por eso que insistimos en saber el número de invitados, esto evitará compras de último momento, además procure servir en platos reales, no utilice platos desechables para el evento de la boda civil, recuerde que usted estará representando a los novios y de cuanto son capaces de esmerarse.

 

9-También existen maneras creativas para servir los bocadillos como lo verá en las fotografías de abajo.

 

Existen detalles extra que usted irá descubriendo conforme se presenten las necesidades, la coordinación de eventos de bodas civiles es una gran aventura como cualquier otro evento social tiene que disfrutarlo para hacerlo bien.

 

 

 

 

Decoración boda civil (1)

 

 

 

Decoración boda civil (2)

 

 

 

Decoración boda civil (3)

 

 

 

Decoración boda civil (4)

 

 

 

Decoración boda civil (5)

 

 

 

Decoración boda civil (6)

 

 

 

Puedes encontrar mas informacion en BODAS

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración boda civil”

  1. Manuel Rojas dice:

    BONITOS LOS ARREGLOS FLORALES Y LA FORMA DE ACOMAODAR LA COMIDA EN EL PLATO, ADEMAS DELACOCMODO DE MESAS, SE VE LO QUE DEBE TOMARSE EN CUENTA

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima