A A
RSS

Aprende a elegir el color de tu cocina

Dom, 15 Sep, 2013

Ambientaciones, Comedores

Elegir el color de tu cocina derivará en una ola de sensaciones agradables para ti y para toda tu familia , tu cocina es el corazón de tu casa y por ende es necesario que te inspire fuerza alegría , sobre todo amor para preparar tus alimentos con el mejor sabor del mundo.

En america latina y el resto de paises la cocina representa las entrañas de su propia cultura , y es notable ver como extranjeros no se adaptan a sabores si no que terminan por comer los propios y asi también sucede con la decoración de la cocina.

Recuerda que para elegir los colores de tu cocina debes de tomarte en cuenta a ti misma y darte cuenta que es ilógico que otro decida por tí , nunca te sentirás cómoda en una cocina ajena , tu decides y tu debes elegir los colores , la cocina es una extensión propia de cada persona y un estilo o color elegido no necesariamente será permanente de modo que relajate y simplemente elige los tonos que te gusten.

Un error ámpliamente cometido es considerar tu cocina junto al resto de tu casa , debes de ser original , darle un toque personalizado la convertira en un ameno centro de reunión mientras cocinan.

Mezcla lo que quieras , los diseños de los muebles , el diseño de la cocina , todo queda a desición tuya.

Recuerda que una buena iluminación de tu cocina favorecerá al color que elijas, las luces empotradas siempre quedan bién asi como las lamparas de techo.

Si te gusta el drama puedes combinar tu cocina con tonos madera en el piso mas que todo , supón un piso de madera, le dará ese

sentimiento romántico que buscas.

Verás, las nuevas tendencias en la cocina son realmente liberarla, ya que se esta haciendo tradición comenzar las fiestas ahi.

Aqui algunos ejemplos.

 

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (1)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (2)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (3)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (4)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (5)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (6)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

 

Aprende a elegir el color de tu cocina (7)

Aprende a elegir el color de tu cocina

 

Continúa leyendo … DECORACION COCINAS PEQUEÑAS
 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Aprende a elegir el color de tu cocina”

  1. migdalialmeria dice:

    Muy buenas imágenes me gustaría ver cocinas de mampostería, sin gabinetes aéreos, gracias se los agradecería mucho

  2. Wáshington dice:

    Este artículo me ha caído como anillo al dedo, ya que estamos terminando nuestra cocina y la orientación que dan me sirve muchísimo.

    Gracias por el aporte, sigan así.

    Un saludo cordial desde Uruguay.

  3. Jorge Mario dice:

    Agradecimiento total para “Decoración de interiores21”, y en especial para Analia Romero que tan diligentemente envía esta información acompañada de hermosas fotografías que hacen realidad la imaginación.

    Cordialmente,

    Jorge Mario Gómez Holguín
    Colombia-Sur América.

  4. Que buenas ideas sobre cocinas, justo deseo renovar el ambiente de mi cocina, te cuento es de 3 x 3, los colores de cerámico que seseo ponerle es negro verde limón y blanco en pared, el piso todavía no lo tengo definido, usare porcelanato negro en la mesada, pared de cerámico blanco con apliques en verde limón. Por favor si mu ayudan con ideas, ya que a fin de mes empezaran los trabajos.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima