A A
RSS

Ideas decoración – Decoración espacios

Sab, 8 Sep, 2012

Ambientaciones

Los espacios reunen las condiciones necesarias para ser habitados , pero son mejores si estan decorados . Asi de esta manera es necesario tener presente la manera en que se hace.
Muchos de nuestros lectores nos comentan que no saben como empezar la decoración de su espacio favorito, nos expresan cuales son sus colores predilectos pero no saben como coordinarlos o como armonizarlos de buena manera . Poseen los espacios pero no saben como decorarlos ni que accesorios serían los mejores.
Es necesario que el lector comprenda que antes de empezar cualquier proyecto de decoración es necesario que se planteen fines , un ejemplo podría ser que tan iluminado se desee el lugar, que tan espacioso, que ambiente se desea sentir , que sectores se desea explotar mas , que debe de inspirar el lugar que se decora , estas son muchas cualidades que se deben de tomar en cuenta antes de empezar un proyecto decorativo. es por esto que para un consejero es muy dificil brindar el consejo apropiado pues son muchísimos objetivos los que se desea alcanzar.
La manera correcta de lograr excelentes resultados es realizar el proyecto de manera personalizada y los detalles a tomar en cuenta que citamos deben enfocarse personalmente.
No se puede ver a la decoración como un molde que se va adaptar en cualquier lugar.
Cada espacio es único , debe de vivirse para saber los pros y los contras de ciertos aspectos de la decoración en el lugar que se piense realizar.
Un decorador profesional paso de ser principiante, asi usted también puede lograrlo, debe de ser capaz de encontrar el decorador (a) que lleva dentro , y dejarlo salir sin temores. Ahora la pregunta es como, para empezar usted debe de aceptar sus gustos personales sobre los de los demas asi si a usted le gusta el amarillo , ese color debe de usar a pesar de que no este de moda o pertenezca a tendencias antiguas, de esa manera surgirá un nuevo estilo, el suyo propio y posiblemente este estilo le guste a otro, convirtiendolo en un decorador de casas a sueldo, todo es cuestión de confiar en sus gustos y externarlos cueste lo que cueste.
Si piensa que este estilo liberal de decorar no le favorecerá , busque en nuestro sitio web otros consejos , seguramente los encontrará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Ideas decoración – Decoración espacios”

  1. Markus dice:

    Podrias dar algunos tips de Restaurante bares, bohemios, comtemporaneos gracias

  2. Manuel Rojas dice:

    se ven agradables las decoraciones , muy buenas ideas

  3. Manuel Rojas dice:

    muy buenas ideas, se ven bastante agradables las deecoraciones

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima