A A
RSS

Aromatización interiores

Sab, 3 Nov, 2012

Ambientaciones

Decorar la casa es muy importante todo tiene que estar perfectamente arreglado y lucir muy bien sin embargo también es esencial el aroma de la casa sobre todo en ocasiones especiales como la Navidad o el fin de año.
Imagínese una casa correctamente decorada pero los comentarios de los visitantes fueron que el aroma no era muy agradable.
Este tipo de situaciones ocurre muy a menudo y es necesario tener las precauciones para que no ocurra.
Los aromatizantes de ambientes son una muy buena opción y se pueden encontrar en distintos aromas y son capaces de modificar el aroma de toda la habitación o el salón en donde se han reunido todos.
La función del aromatizante es la de perfumar todo el ambiente con el objetivo de enmascarar los malos olores como por ejemplo si una cocina está cerca y se va a servir pescado en la mesa seguramente el olor llegara al salón de reunión y se convierte en un olor realmente desagradable tanto así que los que están reunidos simplemente desean abandonar el lugar. Muchas veces no basta con cerrar de donde provienen los malos olores es por eso que un aromatizante es una excelente opción para el que está preparando la reunión.
Los olores clásicos que se pueden encontrar son fresa, limón, manzana, durazno, aromas cítricos ,entre otros, todos con un solo objetivo: el de favorecer a un ambiente mejorado, que se sienta bien hasta el último rincón.
Se pueden encontrar en muchas presentaciones: a base de fuego en este caso incienso que es un fiel aliado de los buenos ambientes y ampliamente utilizado alrededor del mundo con gratificantes resultados. Otra presentación son los sprays que contribuyen al ambiente mejorando su aroma esta es una presentación comun de fácil aplicación, con sólo apretar un botón usted será capaz de invadir el salón de reuniones con un grato aroma.
Otro tipo de aromatizantes muy famosos son las velas, lo característico de las velas es que el aroma dura más tiempo a diferencia de el spray y además son un artículo decorativo que se observa muy bien en cualquier ocasión, las velas han sido fieles compañeras en todo tipo de fiestas.
Si usted tiene paciencia puede optar por un ambientador natural como las flores. Las flores son los ambientadores naturales por tradición, de ellas puede esperarse un ambiente en perfecto estado durante muchos días pero usted tiene que darse la tarea de cuidarlas diariamente.
Junto a las flores también puede colocar plantas naturales como lavanda, menta, albahaca, romero tomillo y orégano que son capaces de aromatizar su casa de manera gratuita y por largas temporadas.
Existen muchas opciones químicas en el mercado como limpiadores del piso y cualquier otro artículo de limpieza los cuales son claramente efectivos. Nuestra recomendación es que una vez limpie su casa con estos elementos químicos, la adorne con las plantas y flores naturales que le hemos recomendado recuerde que no son simples plantas sino que son capaces de aromatizar su ambiente.
Otras personas comentan que un exelente aromatizante de ambiente es hervir cáscaras de limon o de naranja lo cual es otra opción.
Usted considerará cual es la mejor y la que más le conviene, los dejamos con algunas fotografías e imágenes acerca de aromatizantes ambientales para interiores.

 

 

Aromatización de interiores (5)

 

 

Aromatización de interiores (4)

 

 

Aromatización de interiores (3)

 

 

Aromatización de interiores (2)

 

 

Aromatización de interiores (1)

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

One Response to “Aromatización interiores”

  1. Gaby dice:

    Gracias, todas las recomendaciones son excelentes.

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima