A A
RSS

Perilla con leds que indica si la habitación esta ocupada o no

Mar, 1 Abr, 2014

Accesorios, Iluminación

Muchas veces puede resultar incómodo cuando entras al baño o a alguna habitación privada, te encuentras relajado y tranquilo haciendo cosas relacionadas con tu intimidad cuando de repente oyes y sientes como forcejéan la chapa de la puerta, es en este momento cuando todo tu sentido de alerta se activa y el momento de desocupar la habitación se vuelve un potencial hecho.

Es realmente molesto y no eres el único que lo experimenta, muchos lo viven a diario alrededor del mundo, y que mejor idea que instruir a los habitantes en la casa en donde vives, a reconocer si es posible utilizar una habitación o no desde antes de interrumpir ya sea con llamados, toques de puerta o forcejeos de llaves.

La empresa ASSAOEM se ha encargado de crear una perilla de puerta que le indica a todo aquel que se acerca a la puerta o portón en donde se instale, que el sitio ciertamente esta ocupado.

Se activa simplemente mientras el usuario que utiliza el cuarto cierra con llave la puerta es en este momento que un led rojo  indica que la habitación esta ocupada tal como sucede con los semaforos por lo que adaptarse a este sistema de advertencia no es cosa del otro mundo para nadie.

Es una excelente ayuda en hoteles sobre todo en donde por lo regular se colocan advertencias de “No molestar” en las habitaciones.

Perilla con leds que indica si la habitación esta ocupada o no

Publicación anterior

Silla en forma de calabera

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario

 

ambientaciones Año 2013 casa grande casa moderna casa remodelada casas pequeñas cocina cocinas colores CORTINAS decoracion decoracion con flores decoracion de baños decoracion de cocinas decoracion de cocinas modernas decoracion de dormitorios decoracion de habitaciones decoracion del hogar decoracion de oficinas decoracion de salas decoracion navideña Decoración con plantas Decoración con telas Decoración de Interiores decoración de salones decoración infantil decoración minimalista DECORAR estilos Estilos decorativos featured flores fotografías hogar Iluminacion Luces mobiliario moda muebleria muebles Muebles de interior nuevas tendencias paredes plantas Utilisima